Tres empresas compiten por la mega de revestimiento del 'Cacique Guaymallén'

La obra trata de la primera etapa que va desde el dique Cipoletti hasta la calle Pueyrredón de Chacras de Coria.

Tres empresas presentaron sus ofertas y en dos semanas el Gobierno provincial y el Departamento General de Irrigación (DGI) anunciaru00e1n al adjudicatario.
Tres empresas presentaron sus ofertas y en dos semanas el Gobierno provincial y el Departamento General de Irrigación (DGI) anunciaru00e1n al adjudicatario.

Hoy se realizó la apertura de sobres para la licitación de la obra de Revestimiento del Tramo Superior del Canal Cacique Guaymallén desde el Dique Cipoletti hasta la calle Pueyrredón de Chacras de Coria.

Tres empresas presentaron sus ofertas y en dos semanas el Gobierno provincial y el Departamento General de Irrigación (DGI) anunciarán al adjudicatario. La obra consiste en 6.600 metros de revestimiento y favorecerá la irrigación de cerca de 40 mil hectáreas beneficiando a 13 mil productores de Luján de Cuyo y Maipú.

La apertura de sobres se llevó adelante en la sede del DGI y estuvieron presentes el superintendente de Irrigación, Sergio Marinelli, y el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner.

Los tres oferentes que se presentaron fueron: la UTE de Cartellone y Obras Andinas, la empresa Green SA y la firma CEOSA.

Marinelli resaltó que "las 3 ofertas están por debajo de la estimación que se tiene sobre el presupuesto de financiamiento" y Kerchner destacó que "eso demuestra que la provincia está entrando en una etapa de orden y hay competencia".