El reconocido actor de Hollywood Ewan McGregor estuvo en Mendoza

Comió en un restaurante de Tunuyán. Está en el país filmado una miniserie.

Ewan
Ewan

El reconocido actor de Hollywood Ewan McGregor está filmando la serie Long Way Up, para la BBC, que muestra un viaje en moto desde Ushuaia hasta Quito. En ese trayecto llegó a Mendoza y pasó el domingo por Tunuyán.

El intérprete de Obi-Wan Kenobi en los primeros episodios de Star Wars pasó por "La posada del jamón", el conocido restaurante de Vista Flores, Tunuyán. El actor se sacó una foto con la gente del lugar que fue subida a las redes sociales y los fanàticos estallaron de alegría.  

✅ Hoy nos visitó el famoso actor de Hollywood Ewan McGregor 👏🏻👏🏻🇱🇷 GRACIAS por elegir La Posada del Jamón!

Posted by La Posada del Jamón on Sunday, September 29, 2019

Ewan McGregor saltó a la fama en el '96 con Trainspotting. Desde ahí su carrera va en ascenso constante. Trabajó- entre otras- en las películas Star Wars, El gran pez y Lo imposible.

Actualmente está filmando Long Way Up. En noviembre estrenará Doctor Sleep, la secuela de The Shining. En tanto, en breve arrancará a filmar la serie de Obi-Wan Kenobi, de la franquicia Star Wars, para la plataforma Disney+. Y para 2020 se espera su participación en la adaptación de DC Birds of Prey, donde interpreta al villano Black Mask.