Están a la venta las entradas para el show de Alejandro Lerner en Mendoza

El músico propone un concierto con sus grandes éxitos y una puesta con realidad aumentada.

Alejandro Lerner
Alejandro Lerner

Alejandro Lerner  vuelve a Mendoza con su gira Juntos para Siempre, con la que ofrecerá dos conciertos. El viernes 11 de octubre en el teatro Roma de San Rafael y el sábado 12 en el teatro Plaza. Para la primera noche las entradas están a la venta en Entrada Web, mientras que para la segunda noche están en TuEntrada.com.

Un nuevo show que lleva el título de la exitosa canción del disco Entrelíneas (1990) y que fue la cortina de la recordada tira "La banda del Golden Rocket", el músico se embarca en una nueva gira nacional, donde propone un concierto con grandes canciones y una puesta con realidad aumentada.

Canciones inoxidables de su carrera como "Todo a Pulmón", "Volver a empezar", "Sueños del ayer", "Después de ti" o "Algo de mí en tu corazón" son parte de la música nacional que atravesaron generaciones y que los mendocinos podremos escuchar en vivo.

Antes de su presentación en el estadio Luna Park el 8 de noviembre, Alejandro Lerner vuelve a abrazar a su público con canciones de todos los tiempos, con una gira por distintas ciudades del país.

Con un nuevo espectáculo totalmente renovado y el uso de tecnologías innovadoras como la Realidad Aumentada, le propone a su público un evento único e imperdible.

Lerner presenta Juntos para Siempre el viernes 11 de octubre, a las 22, en el Teatro Roma (H. Yrigoyen 280, San Rafael). Entradas: $900, $1100 y $1300. En boletería de la sala y www.entradaweb.com.ar.

En tanto, el sábado 12 de octubre, a las 22, en el Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). Entradas: $1000, $1300 y $1500. En boletería, Maxi Mall (San Martín y Las Heras, Ciudad), Ficción (Lavalle 54, Ciudad) y www.tuentrada.com.

Juntos para Siempre

A lo largo de su carrera, Alejandro Lerner lleva editados 25 discos y vendido millones de copias en todo el mundo; realizó conciertos y giras con Armando Manzanero, Carlos Santana, Carole King o Mercedes Sosa, entre otros grandes artistas nacionales e internacionales; trabajó como co-productor de artistas de la talla de Paul Anka, Celine Dion, Tom Jones, Julio Iglesias y Bee Gees; cantó como invitado a dueto con Paul Anka; Luis Miguel grabó su tema "Dame", entre otros destacados trabajos.

Ha recibido un sinfín de premios y reconocimientos, entre ellos, de la Sociedad de Autores y Compositores Americanos como el songwriter más exitoso de las radios latinas de USA, 8 nominaciones a los Grammy Latinos, 2 premios en SADAIC Argentina, 4 Martín Fierro y 2 Premios Konex. Fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura, el Ministerio de Cultura de Argentina puso una estrella con su nombre en la calle Corrientes, y fue uno de los reconocidos artistas elegidos para presentarse en el marco del Festival Únicos junto a la Orquesta del Teatro Colón.

Además, fue distinguido con un Premio Martín Fierro por la canción "Los Sueños del Ayer", banda de sonido de la serie televisiva de la TV pública, "Cuéntame cómo pasó".

Recibió una nominación en Miami al Latin Songwriters Hall Of Fame (El Salón De La Fama de Los Compositores Hispanos) junto a artistas como Serrat, Milanés, Blades, Daddy Yankee, entre otros, para celebrar a los creadores musicales más renombrados y exitosos de todos los géneros de la música latina.