Piden justicia por la adolescente que murió atropellada por un hombre borracho

El conductor tenía 2,15 grados de alcohol en sangre y al momento del siniestro escapaba de la Policía. Fue el domingo en la mañana en Junín, Mendoza.

Sabrina Gonzalez
Sabrina Gonzalez

Familiares y allegados de Sabrina González (19) y vecinos en general marchan este lunes a las 19 en Junín, Mendoza, para pedir justicia por la joven que murió atropellada el domingo en la mañana por un hombre borracho que escapaba de la Policía.

La convocatoria en el Este mendocino es a las 19 en el lugar del hecho, Garibaldi y Belgrano​, y marcharán hasta la Avenida san Isidro, de Junín. 

El domingo, cerca de las 9.30, un hombre identificado como Gustavo Donaire de 30 años que conducía en estado de ebriedad y escapaba de la policía le arrebató la vida a una adolescente que esperaba el micro.

El siniestro ocurrió en calles Belgrano y Garibaldi, y al momento del hecho el conductor escapaba de la policía que había detectado que "manejaba de forma temeraria", añadieron las fuentes.

En las redes escracharon al hombre que manejaba el auto.
En las redes escracharon al hombre que manejaba el auto.

Personal del Destacamento San Isidro recibió un alerta sobre un automovilista que conducía un Peugeot 308 en aparente estado de ebriedad.

Por ello, alertó al puesto de control que intentó detenerlo pero el hombre ignoró las órdenes y continuó su marcha a alta velocidad..

Al llegar a la intersección de Belgrano y Garibaldi el hombre perdió el dominio del vehículo y atropelló a Gonzalez que estaba parada junto a la banquina, lo que causó su deceso inmediato.

Tras el siniestro se le practicó un test de alcoholemia al hombre que arrojó como resultado 2,15 gramos de alcohol en sangre y además presentaba policontusiones por accidente vial, añadieron las fuentes.