¿Vuelve el hockey en Mendoza?

La Asociación Mendocina de Hockey sobre Césped le presentó al Gobierno un protocolo para retomar la actividad.

Hockey sobre Césped.
Hockey sobre Césped.

Mediante la Secretaría de Deportes, representantes de la Asociación Mendocina de Hockey sobre Césped presentaron, este fin de semana, al gobierno un protocolo para que vuelva a rodar la bocha en Mendoza.

Todos los deportes permanecen paralizados por la situación sanitaria actual de COVID-19. Ante el bajo nivel de contagio en la provincia de dicho virus, la Asociación de Hockey creyó factible la vuelta del deporte.

El protocolo propone que la actividad vuelva de forma gradual, respetando un número mínimo de personas dentro de la cancha y no permaneciendo en los clubes por más de dos horas. Además cada atleta deberá llevar todos sus elementos de higiene y refrigeración de uso personal, entre otras medidas de prevención.

Protocolo covid-19-amhsc

from

Mendoza Post

Ahora el protocolo para que vuelva el Hockey sobre césped está siendo evaluado por el Gobierno provincial. De ser aprobado sería el primer deporte en retomar sus entrenamientos luego del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus y daría pie a que otras asociaciones presenten sus protocolos para retomar la actividad.