Dos nuevas víctimas fatales en accidentes de tránsito: un motociclista y un automovilista

Este domingo murieron dos jóvenes de 28 años. Los hechos ocurrieron en Maipú y Guaymallén.

Ambulancia de mendoza
Ambulancia de mendoza

Este domingo, un motociclista y el conductor de un auto murieron en distintos accidentes de tránsito ocurridos en Guaymallén y Maipú. La primera víctima chocó de frente con un auto y cuando sobrepasaba a otros vehículos. La segunda, falleció tras chocar con una camioneta.

Un motociclista murió este domingo tras chocar de frente con un auto en Guaymallén. Ocurrió alrededor de las 19.30, en calle Severo del Castillo -entre 2 de Mayo e Infanta Isabel- del mencionado departamento.

El hecho ocurrió cuando el conductor de una moto Zanella circulaba por Severo del Castillo, en dirección de sur a norte. Por razones que se tratan de esclarecer, el joven comenzó a pasar a otros vehículos que iban en su mismo sentido y en un momento dado, colisionó de frente con un automóvil Peugeot 405 que era conducido por un joven de 28 años.

Finalmente, falleció el motorista producto del fuerte impacto. La víctima fue identificada como Matías Exequiel González, también de 28 años. 

Intervino Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.

Accidente fatal en Maipú

Un hombre murió tras chocar con una camioneta en Maipú. El hecho tuvo lugar cerca de las 20.30 del domingo en Ruta 20 y calle Don Bosco, de Rodeo del Medio.

Una camioneta Ford F-100 conducida por un hombre de 60 años, circulaba por Ruta 20 -en dirección de este a oeste- y al llegar al lugar del hecho, por razones que se desconocen, fue colisionado por detrás por un automóvil Chevrolet Corsa, que circulaba por la misma arteria y dirección.

El conductor del auto, identificado como Miguel Alejandro Fernández de 28 años, murió en el lugar del hecho. El joven circulaba junto a su esposa, Gabriela Lugo, y su hijo de seis años. La mujer fue trasladada al Hospital Central y el menor al Hospital Notti, con politraumatismos por accidente vial.