Día del Niño trágico: tres muertos y tres heridos en un choque frontal en Maipú

El accidente ocurrió en la siesta de este domingo en la ruta 60. Un pequeño de 4 años, es una de las víctimas fatales.

Choque frontal en Maipú
Choque frontal en Maipú

Un choque frontal en la ruta 60 y calle Antenor Rivero en Maipú dejó como saldo fatal la muerte de dos mujeres de 36 y 75 años y un pequeño de 4 años. Además una joven de 23 años y la hija de 3 años resultaron heridas.

Un efectivo policial fue otro de los protagonistas del terrible accidente vial que ocurrió este domingo minutos después de las tres de la tarde. También quedó a internado en grave estado.

Foto. Los Andes
Foto. Los Andes

De acuerdo a la información oficial, el auxiliar de la Policía 27 años circulaba en un Fiat Uno por la ruta 60 y al llegar al cruce con Antenor Rivero se encontró con un Fiat Super Europa que ingresaba a la transitada ruta.

Producto del violento impacto murieron en el lugar, la conductora del Fiat Super Europa, Valeria Ávila (36), junto a Carmen Álvarez (75) y Marcelo Tofolon (4).

Las otras dos ocupantes del vehículo, una mujer de 23 años y su hija de 3 años, fueron trasladadas al hospital Perrupato con politraumatismos.

En cuanto al policía que iba al mando del Fiat Uno, también debió ser trasladado al hospital de urgencia y quedó internado con traumatismo de cráneo grave y politraumatismos.

Foto. Los Andes
Foto. Los Andes

La causa por homicidio culposo ingresó en la Comisaría 61.