Los videos más virales de TikTok de paisajes mendocinos

Las postales de Mendoza invadieron la red social y cosecharon miles de reproducciones.

Parque Aconcagua. Ignacio Blanco / Los Andes
Parque Aconcagua. Ignacio Blanco / Los Andes

Mendoza no solo es popular en las búsquedas de internet por sus bodegas y paisajes, sino también lo es en una de las aplicaciones más importantes del último tiempo: TikTok.

Es que los mendocinos se encargaron de "promocionar" la provincia en esta red social y algunos de estos videos superaron las 75 mil reproducciones.

El parque San Martín, Potrerillos, el río y el Valle de Uco, son tan solo algunas de las maravillas mendocinas que se pueden apreciar en estas publicaciones.

"Para cuando se pueda viajar", comentó uno de los usuarios y colgó un video con actividades de turismo aventura que se pueden hacer en la provincia.

Mendoza se ubica entre los lugares más elegidos por los turistas por sus paisajes, sus vinos y la calidez de su gente. La provincia está en octavo lugar entre los sitios nacionales más elegidos por los turistas.

Aire libre, enoturismo y naturaleza fueron, en su mayoría, las búsquedas entre los usuarios de una de las empresas de viaje más conocidas, como es el caso de Booking.