El videojuego mendocino que cautivó a los japoneses y abre mercados

Por primera vez, un software cuyano llega al mercado nipón. Sus creadores buscan expandirlo por el resto del mundo. Enterate de todo en la nota. 

Dont Kill santa
Dont Kill santa

Un juego desarrollado por mendocinos llegó al mercado japonés. Se trata de "Don't Kill Santa", craneado por los hermanos Leandro y Federico Agostino y creado por el estudio ​Scubalight, que forma parte del consorcio audiovisual Film Andes.

"Como la Navidad en Japón dura más tiempo, vimos que teníamos una posibilidad de venta en ese país y nos decidimos rápidamente. De todas maneras, el juego se encuentra disponible para Android en toda la Argentina y puede descargarse de manera gratuita desde PlayStore", explicó Leandro.

Aquí te presentamos el videojuego:

¿Todavía no lo descargaste? ¿Qué estás esperando?

En esta nota, Leandro les cuenta a los lectores de Vía País cómo fue recibido el videojuego en una cultura como la nipona, que es la cuna del animé.

Actualmente, los hermanos Agostino se encuentran trabajando en "Don't Kill Pachamama". En el audio escuchá de qué se trata:

¿Cómo expanden su trabajo en el mercado?

"Don't Kill Santa" tuvo una excelente recepción en jugadores, cineastas y público en general. Además, el mercado lo recibió muy bien. Escuchá  lo que dice al respecto Leandro.

Los hermanos Agostino también participaron en la EVA (Exhibición de Video Juegos) en Buenos Aires y ya se encuentran en contacto con Paka Paka y Cartoon Network y un distribuidor de EEUU.