Cornejo: "A los que quieren generar riquezas para Mendoza, este gobierno no les va a fallar"

El mandatario provincial tomó juramento a los nuevos ministros y ratificó el rumbo del rumbo de la gestión. 

Alfredo Cornejo
Alfredo Cornejo

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, tomó juramento a la ministra de Hacienda y Finanzas, María Paula Allasino, y al ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Lisandro Nieri. El acto se realizó en la planta baja de la Casa de Gobierno, en una Sala Espacio Luis Quesada repleta de familiares y amigos de los flamantes ministros. Entre los funcionarios estuvieron Néstor Parés, presidente de la Cámara de Diputados; intendentes, el gabinete provincial completo, legisladores provinciales y nacionales.

En su discurso, el Gobernador resaltó el trabajo en equipo de su gabinete y reiteró el compromiso adoptado "para construir una sociedad más armónica, donde el individuo progrese en base a sus méritos individuales pero que el contexto y a través de las instituciones del Estado tenga las garantías mínimas".

"Uno de los principales objetivos que tenemos es construir una economía más sana", sostuvo el Gobernador, y agregó: "Vamos a ser el primer gobierno en toda la democracia que va a entregar una administración al próximo gobernador con menos empleados de los que recibió". Cornejo detalló que "esto no significa menos empleo, sino que es un alivio para generar riquezas".

Cornejo también se refirió al petróleo como “una gran fuente de trabajo”, y destacó que es imprescindible reactivar la producción en Mendoza.

"Ratificamos, después de 2 años y 8 meses, los mismos objetivos, casi con el mismo equipo, pero siempre en la misma dirección. Al pueblo de Mendoza le digo que el próximo año y medio que sigue es mejor que los más de dos años que ya pasaron", enfatizó el mandatario.

"A todos los que quieren generar riquezas para Mendoza, este gobierno no les va a fallar", finalizó el Gobernador.