En Mendoza encontraron muerto a un anciano y su hijo es el presunto asesino

El jueves al mediodía hallaron el cuerpo de Carlos Emiliano Contreras de 75 años, quien estaba desaparecido desde el martes.

Contreras
Contreras

El cuerpo de Carlos Emiliano Contreras de 75 años fue hallado el jueves al mediodía a 200 metros de su domicilio. El anciano estaba desaparecido desde el martes pasado y todo parece indicar que fue asesinado. Por el hecho detuvieron a su hijo, un hombre de 41 años, como presunto autor.

El martes en la mañana, Contreras salió de su casa ubicada en el callejón Yanten, en la zona de La Pichana, del departamento de San Rafael de Mendoza. Lo hizo en su bicicleta playera y desde entonces no se supo nada de él.

#ALERTA #SANRAFAEL CONFIRMAN QUE A CONTRERAS LO MATARON. El hijo quedó detenido El cuerpo presenta un fuerte golpe...

Posted by Horizonte Mendoza Alvear on Thursday, April 4, 2019

Alrededor de las 17.30 de ese día, el hijo de la víctima se presentó en la comisaría 42 del distrito Cañada Seca y radicó la denuncia. Fue cerca de las 13 del jueves, cuando informaron oficialmente que habían encontrado el cadáver del hombre a pocos metros de su casa.

El hombre fue hallado hundido en una pileta de una casa abandonada, ubicada a 200 metros de su domicilio. Según fuentes policiales, el cuerpo del anciano presentaba signos de haber sido arrastrado, tenía una herida en la cabeza y lo que parecían marcas de ataduras.

El hijo de Contreras el principal sospechoso

Fue el olor putrefacto que captaron los perros entrenados en el placard del hijo del anciano, lo que lo señalan como el principal sospechoso. Los vecinos del anciano fallecido manifestaron a los investigadores que, el ahora detenido, "maltrataba mucho a su padre y lo golpeaba", detallaron las fuentes.

Los canes olfatearon y marcaron el ropero de la habitación del hijo de Contreras. Luego, al abrir el mueble, los efectivos percibieron el mismo olor cadavérico.