Agustina Gandolfo lució una bikini beige con abertura: “Extrañando el verano y mi bronceado”

La pareja de Lautaro Martínez cautivó una vez más a sus seguidores de Instagram.

Agus Gandolfo está en pareja con Lautaro Martínez desde 2018.
Agus Gandolfo está en pareja con Lautaro Martínez desde 2018.

Agustina Gandolfo está viviendo con su pareja, el futbolista Lautaro Martínez y su hija, Nina, en Italia. Es por esto, que antes las bajas temperaturas europeas, la mendocina realizó un posteo añorando el verano. “Holiii, ya en el frío extrañando el verano y mi bronceado, ustedes?”, expresó.

Agustina Gandolfo causó furor en Instagram.
Agustina Gandolfo causó furor en Instagram. Foto: Instagram/@agus.gandolfo

A través de su cuenta de Instagram, en la cual tiene 905 mil seguidores, la modelo compartió una imagen desde Milán en la que se la ve luciendo una bikini beige con abertura. El posteo tiene más de cien mil likes y cientos de elogios.

Agustina Gandolfo y una bikini para el infarto.
Agustina Gandolfo y una bikini para el infarto. Foto: Instagram agus.gandolfo.

“Hermosa princesa”, “Una locura”, “Que diosa”, “Bellísima”, “Un éxito”, “Amo el frío, te cambio por el calor”, entre otros.

Agustina Gandolfo cautivó con su bikini.
Agustina Gandolfo cautivó con su bikini.

La indignación de Agus Gandolfo por las reglas machistas de restaurantes italianos

Hace algunos meses, Agus Gandolfo realizó un descargo a través de su red social cuando se sentó a comer en un restaurante italiano. Es que, varios lugares de comidas tienen un menú exclusivo para mujeres, sin precio, para que el hombre pague sin que ella sepa el costo.

Agus Gandolfo y la indignación con los restaurantes italianos.
Agus Gandolfo y la indignación con los restaurantes italianos. Foto: Captura

¿Sabían que en Italia en varios restaurantes en el menú que le entregan a las mujeres no ponen el precio?”, indicó en un primer lugar. Acto seguido se explayó contra esto: “Y si quiero pagar yo, ¿qué? ¡Me indigna!”, escribió la influencer.

En otra historia, Agustina agregó: “Lo peor es que tengo muchas personas italianas explicándome que eso pasa solo en los restaurantes de ‘nivel’. Con más razón! ¿O acaso las mujeres no podemos invitar, así sea una cena más costosa?”, sentenció.