Agustina Gandolfo es una de las mendocinas más seguidas en las redes sociales. La pareja de Lautaro Martínez comparte casi a diario en su Instagram detalles de su vida con su hija, Nina Martínez, y el futbolista en Italia. Pero además, deslumbra con sus looks deportivos y de fiesta con los que resalta su trabajada figura.

La influencer mendocina enloqueció a sus seguidores con un look al borde de la censura: una camisa de mangas largas en tono rosa viejo, con un pronunciado escote que le llegaba casi al ombligo, y la combinó con una falda negra.

Vinito y pescado siempre”, escribió Gandolfo al pie de su publicación en la que se la ve disfrutando de un vino blanco en un elegante restaurante de Milán, en Italia. La joven salió junto a Lautaro Martínez para festejar su nominación al Balón de Oro.

Agustina Gandolfo

La mendocina eligió un look sensual para la salida de novios para su pareja y compartió el momento con sus más de 883 mil seguidores de Instagram, quienes halagaron la belleza de la joven de 26 años.

La publicación de Agustina superó los 36 mil “me gustas” en apenas una hora. “La argentina más bella en milano dentro y fuera”, “La mujer mas bellaaa”, “diosa”, “sexyyyy”, fueron algunos de los cientos de comentarios que la novia de Lautaro Martínez recibió en sus fotos.

Faldas, shorts y vestidos negros, las prendas preferidas de Agustina Gandolfo

En el armario de Agustina Gandolfo no faltan los shorts, faldas y vestidos negros, los clásicos que nunca fallan con los que puede hacer varias las combinaciones. Sin dudas, estas son las prendas predilectas de la influencer.

Según la estación del año las combina con medias negras, bucaneras o zapatos abiertos. Y para completar el outfit, no falla la cartera como accesorio.

Agustina Gandolfo desde Argentina.
Agustina Gandolfo
Agustina Gandolfo
Agustina Gandolfo
Agustina Gandolfo, la mendocina que causa estragos en Instagram
Agustina Gandolfo
//