Agustina Gandolfo llegó hace unos días al país con su hija, Nina Martínez, y se hospedó en un departamento en Buenos Aires. El fin de semana, la mendocina emprendió viaje a su tierra natal y este martes partió en trafic, en caravana, rumbo a San Juan para alentar a la Selección Argentina.

El equipo albiceleste se enfrenta a Brasil por las eliminatorias de la Copa del Mundo y el partido se disputará en la provincia vecina, en el estadio San Juan del Bicentenario, y miles de mendocinos se trasladaron para arengar a los jugadores, entre ellos Agustina Gandolfo.

La joven se trasladó en horas de la tarde con sus padres, hermanas y su cuñado -hermano de Lautaro Martínez- y lo hicieron todos juntos en una trafic. En el viaje no faltó el fernet y la música para ir calentando los motores para alentar al quipo de Lionel Scaloni.

La influencer compartió una seguidilla de historias en su cuenta de Instagram y mostró los momentos previos a uno de los partidos más esperados por los hinchas argentinos.

Este enfrentamiento es el primero que se da entre ambos equipos luego de que Argentina salió campeón de la Copa América en el Maracá, en Brasil.

Gandolfo mostró su nueva camiseta de la Selección con la inscripción de campeones de América, y el número 22 y le advirtió a Lautaro Martínez: “Ah qué hinchada que tenés”.

Finalmente, la pareja del jugador mostró su arribo al campo de juego donde podrán disfrutar del partido desde un lugar preferencial.

Agustina Gandolfo en San Juan para alentar a la Selección Argentina.
Agustina Gandolfo en San Juan para alentar a la Selección Argentina.
Agustina Gandolfo viajó a San Juan para alentar a Lautaro Martínez y a la Selección Argentina.