Agustina Gandolfo, la pareja del delantero Lautaro Martínez, viajó desde Europa a la Argentina para estar presente en el partido de la Selección Argentina en San Juan. La influencer mendocina aprovechó la oportunidad para visitar a su familia y pasar tiempo con amigas.

La empresaria tomó un vuelo privado y pasó algunos días en Buenos Aires, luego pasó por Mendoza y se hospedó en la casa de sus padres, previo al partido de Argentina contra Brasil en San Juan.

Es que Agustina no quiso perderse el enfrentamiento luego de que el equipo argentino ganó la Copa América en una final frente a Brasil en el estadio del Maracaná, y ella y su hija no pudieron acompañarlo en ese momento.

La mendocina, sus padres, hermanas y cuñado viajaron en trafic para alentar a Lautaro Martínez y pudieron disfrutar del encuentro desde un lugar preferencial.

Agustina Gandolfo en San Juan para alentar a la Selección Argentina.

Tras haber finalizado el partido, regresó a la casa de sus padres en Mendoza y este jueves volvió a Buenos Aires desde donde tomará el vuelo que la lleve hasta su casa de Milán, en Italia, donde vive con el jugador y su hija, Nina.

Previo, Agustina empezó a despedirse del país con unas fotos que levantaron la temperatura en las redes. “Últimos días en Argentina y ya me pongo melancólica. Calorcitoooo te voy a extrañar”, escribió la influencer.

Agustina Gandolfo desde Argentina.

Gandolfo posó con un top blanco con mangas, que dejó lucir sus curvas y una bombacha negra de tiras con la que resaltó su trabajado cuerpo. “Sin filtro y en todos los ángulos”, resaltó Agustina.

Agustina Gandolfo desde Argentina.
Agustina Gandolfo desde Argentina.
Agustina Gandolfo desde Argentina.