Agustina Gandolfo y su cábala para que Argentina gane el Mundial de Qatar 2022

Agustina Gandolfo y su cábala para que gane la Selección Argentina.
Agustina Gandolfo y su cábala para que gane la Selección Argentina.

La pareja del delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, contó su secreto luego del sorteo de los grupos para la competencia más grande del fútbol.

Este viernes fue el sorteo del Mundial de Qatar 2022 y se definieron los ocho grupos de la competencia. Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez siguieron de cerca el minuto a minuto del armado del fixture para conocer quiénes serán los rivales de la Selección Argentina, que integra el Grupo C.

Fue en ese momento, que la mendocina reveló una de las cábalas con la que espera ansiosa el mes de noviembre, cuando se dará inicio al mes más esperado cada 4 años por los argentinos.

Finalmente, se supo que Argentina enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia, en ese orden, con el objetivo puesto en clasificar a octavos de final.

Desde el sillón de casa, Agustina y Lautaro se prepararon para la transmisión que tuvo expectante al mundo en horas del mediodía en Argentina. Es que el delantero integra el equipo con el que Scaloni sueña alzar la copa del mundo, por lo que éste fue un momento crucial para todos los jugadores y ellos dos decidieron vivirlo en familia.

En medio de la transmisión, la mendocina filmó la Copa con la que se quedará el ganador del mundial y sentenció: “Va a ser nuestra”. Al parecer, sus seguidores comenzaron a hacerle comentarios sobre su historia y le pidiero que no sea “mufa”, o mejor dicho que no atraiga a la mala suerte con su comentario.

Agustina Gandolfo y su cábala para el Mundial de Qatar 2022.
Agustina Gandolfo y su cábala para el Mundial de Qatar 2022. Foto: Instagram.

Agustina Gandolfo apuesta por la Ley de Atracción de cara al Mundial 2022

Ante tantos mensajes, la influencer respondió sin rodeos y blanqueó cuál es su cábala para los meses que quedan previo a la competencia y por supuesto, para los partidos que dispute el equipo argentino. “Ley de atracción chiquiss, qué mufa ni que mufa”, escribió con una foto de ella pidiendo silencio.

La ley de la atracción es la creencia pseudocientífica de que la mente a través de los pensamientos influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una cantidad de energía similar a la emitida”.

Agustina Gandolfo y su cábala para el Mundial de Qatar 2022.
Agustina Gandolfo y su cábala para el Mundial de Qatar 2022. Foto: Instagram.

Por lo que Agustina sostiene que hay que tener pensamientos positivos y enviar buenas energías al universo para que el deseo de millones de argentino se concrete. Al menos es eso lo que hará ella.