El técnico Alejandro Abaurre ya trabaja con el plantel de Huracán Las Heras de cara a lo que resta del torneo Federal A.

Huracán Las Heras, torneo Federal A. Foto: Presa Huracán LH

“Cuando surgió la posibilidad de volver no lo dudé, porque se lo que significa Huracán y su gente. Es un desafío importante, vengo en busca de acomodar el barco y que salgamos del fondo”, dijo Abaurre, luego de su presentación oficial en el Globo.

Abaurre que está en el Globo por segunda vez, dirigió en la temporada 2018/2019, está acompañado por Abdo Alí (ayudante de campo), Adrián Rodríguez (preparador físico), Nicolás Videla (preparador físico) y Pablo Mendoza (entrenador de arqueros).

Huracán LH recibirá este sábado, 15.30, a Ciudad de Bolívar, de local, en cancha de Gutiérrez por la fecha 17 del Federal A y si bien Abaurre reconoció que no cuenta con un plantel numeroso, reconoció que “hay variantes, jugadores que pueden ocupar varios puestos y solo hay que acomodarlos y darles la impronta de uno.”

Así se jugará la fecha 17 del Federal A

Federal A, fecha 17. Foto: Promiedos

Posiciones del torneo Federal A

Federal A, posiciones zona A y B. Foto: Promiedos

El ingreso para el encuentro del sábado, será sólo para socios y socias, para poder alentar a Huracán deberán asociarse. Se puede hacer de manera presencial en la Sede Social del club, ubicada en Ricardo Balbín y 25 de Mayo, Las Heras. Los días que restan de la semana, hasta el viernes, de 18 a 21 horas.

Huracán LH, torneo Federal A. Foto: @prensahuracan