Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo reconocieron la derrota

En el Frente de Todos admitieron una amplia victoria del frente Cambia Mendoza. Llamaron al gobernador Rodolfo Suárez para felicitarlo. Igualmente indicaron que cumplieron con las expectativas.

Anabel Fernández Sagasti
Anabel Fernández Sagasti

A las nueve de la noche en punto, Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo se presentaron en el búnker del Frente de Todos y si bien no dieron cifras concretas, reconocieron la derrota a manos del frente Cambia Mendoza.

El Frente de Todos mantuvo el 25% que había obtenido en las PASO, sin embargo la derrota fue mucho más dura ya que el radicalismo amplió la ventaja cinco puntos y se impuso con el 50% de los votos.

Sagasti indicó que llamó al gobernador Rodolfo Suarez para felicitarlo por el resultado de la elección.

“Quiero agradecerle a los mendocinos por esta jornada, a nuestros fiscales que todavía están contando votos, gracias por el esfuerzo” comenzó diciendo Sagasti.

Actos seguido, la electa senadora nacional confirmó la derrota del justicialismo y “me comuniqué con el Gobernador para felicitarlo por el triunfo”.

Asimismo, Sagasto sostuvo que “escuchamos lo que dijeron los mendocinos” y pese a los resultados adversos dijo que “estamos satisfechos porque el objetivo era retener el resultado y es lo que estamos viendo hasta ahora. Mantenemos nuestros legisladores que era importante”, agregó.

Según los datos provisorios que manejan en el Frente de Todos “a esta hora, según datos nuestros, estaría entrando la segunda diputada nacional por el peronismo, datos de ahora”, explicó Sagasti.

Por su parte Adolfo Bermejo dijo que a paretir de ahora “haremos las autocríticas y los análisis correspondientes. La gente se expresó y somos respetuosos”.

“Evidentemente la ciudadanía nos sigue votando como oposición y seguiremos trabajando en ese sentido”, sostuvo.