Apareció un hombre de Lavalle muerto en la calle: el conductor habría ignorado el fatal accidente

Un hombre falleció tras ser embestido por un vehículo en la Ruta 142 de Costa de Araujo. Según fuentes policiales, quien lo atropelló no se detuvo tras la colisión.

Un hombre muerto en Lavalle. /Imagen ilustrativa
Un hombre muerto en Lavalle. /Imagen ilustrativa

Un hombre 32 años apareció muerto en la mañana de este domingo, en Ruta 142 frente a la Escuela Juan B. Alberdi, Costa de Araujo de Lavalle, tras ser embestido por un vehículo que se habría dado a la fuga.

Cerca de las 7 de la mañana, un llamado a la línea de emergencia 911, alertó a la Policía de la existencia de un hombre muerto en la ruta 142 frente a la Escuela Juan B. Alberdi, Costa de Araujo de Lavalle. Al parecer se habría producido un accidente vial y el peatón, identificado como Marcos Molina (32) se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica y sin vida.

Al llegar al lugar, el personal policial constató la veracidad de lo informado estableciendo que se trataba de un peatón oriundo de la zona. Según las primeras averiguaciones, Molina circulaba a pie por el lugar cuando por motivos que se investigan habría sido embestido por algún vehículo cuyo conductor no se detuvo tras la colisión y continuó con su recorrido, ignorando hasta el momento cualquier tipo de información al respecto.

Desde el Ministerio de Seguridad se informó que aún investigan las causas del hecho y buscan al conductor por homicidio culposo.