Artistas de Vendimia: hay tiempo de inscribirse y presentar las audiciones hasta este lunes por la noche

Hay tiempo de inscribirse y presentar las audiciones hasta este lunes por la nochel para participar del acto central en el teatro Griego Frank Romero Day.
Hay tiempo de inscribirse y presentar las audiciones hasta este lunes por la nochel para participar del acto central en el teatro Griego Frank Romero Day. Foto: Ignacio Blanco

El Gobierno mendocino informó que se prorrogó hasta el último minuto de este lunes para inscribirse y presentar las audiciones virtuales para actores y bailarines que deseen participar del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Los detalles y requisitos.

El Gobierno de Mendoza decidio prorrogar hasta el último minuto de este lunes las audiciones para los artistas que pretendan participar en la Vendimia, las repeticiones y también las actividades paralelas que se desarrollarán dentro del marco de la Fiesta Nacional.

De acuerdo a la información oficial, “hasta el lunes 13 a las 23.59 se prorroga la fecha de inscripción para que se inscriban y envíen sus audiciones los actores y bailarines de folclore y contemporáneo que deseen participar en el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022″.

Los interesados en sumarse deberán ingresar www.mendoza.gov.ar/cultura, donde encontrarán las bases, los tutoriales correspondientes y los enlaces de inscripción para cada disciplina y categoría.

Para la selección de artistas que formarán parte del acto central, segunda y tercera noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022 y de las actividades paralelas, los bailarines de folclore, adultos y contemporáneos y los actores deberán filmar su audición, de acuerdo con los requerimientos que están establecidos en las bases, subir el video a YouTube y compartir el enlace a través del Sistema Ticket del Gobierno de Mendoza.

Desde la producción de la Fiesta Nacional de la Vendimia se adelantó que no se admitirán inscripciones fuera de las categorías específicas, acorde con edades y requisitos de inscripción.

Al inscribirse, el artista deberá tener previamente cargada su rutina de audición a la plataforma YouTube.

Inscripción

Como requisito excluyente para la inscripción, los artistas que deseen participar deberán tener residencia en en la provincia de Mendoza. Además todos los actores y bailarines deben tener como mínimo 18 años cumplidos al 29 de enero de 2022.

También es fundamental la idoneidad para el cargo a concursar.

Disciplinas y categorías para audicionar

Bailarines folclóricos: 18 a 50 años.

Bailarines folclóricos adultos: 51 a 65 años.

Bailarines contemporáneos

Actores

Músicos