Las víctimas son dos hombres de 27 y 59 años que fueron asaltados en horas de la noche del jueves en un barrio lasherino. Estas dos personas ofrecían por redes sociales una cabaña para alquilar y se investiga si los que les robaron no son personas que ya habían tenido contacto con ellos.

El hecho ocurrió en el Barrio Los Ciruelos de Las Heras, cuando los dos asaltados se encontraban en su domicilio. En horas de la madruga del 20 de enero entraron a la vivienda a la fuerza y los hombres de veintisiete y cincuenta y nueve fueron atados por los delincuentes. Los criminales lograron llevarse $ 5.500, dos celulares y dos televisores.

Los hombres asaltados estuvieron aproximadamente una hora atados, hasta que lograron librarse y dar aviso telefónico al 911.

La investigación del caso

En horas de la tarde del jueves dos personas fueron a juntarse con las víctimas para consultar sobre la cabaña que ofrecían por Facebook. Las personas prometieron regresar en horas de la noche para señar el alquilar de la cabaña.

A la vivienda de Las Heras, donde estaban las dos víctimas, entraron a la fuerza, los ataron y se llevaron pertenencias y dinero en efectivo.

Los datos que hasta ahora tiene la policía es que los delincuentes que entraron a la vivienda fueron tres, que al parecer ya conocían el lugar y posiblemente sabían de los objetos que se encontraban en el lugar.

La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal N°5 de la Comisaría 16°.