Un hombre de 60 años (identificado con las iniciales J.B.) fue detenido durante la noche de este viernes en Godoy Cruz, luego de que confesara haber asesinado a puñaladas a su hermano, de 51 años, tras una discusión.

//Mirá también: Tras un violento asalto a un adolescente, vecinos de Guaymallén piden cámaras de seguridad.

La siniestra situación tuvo lugar en la calle Pehuajó del barrio Covimet y la víctima fatal fue identificada como Jorge Antonio Bravo. La policía había llegado al lugar pasadas las 20:15 de este viernes, alertada por un llamado al 911 que avisaba que había llamas en la casa de la víctima fatal. Tras encontrar al detenido incendiando distintas pertenencias, este último confesó haber asesinado a su hermano.

El propio detenido reconoció que había enterrado el cadáver de su hermano en el patio de la vivienda, y recién cerca de la 1:15 de hoy los investigadores lograron dar con el cuerpo sin vida. Además, también quedó detenida la pareja de quien confesó haber asesinado a su hermano, una mujer de 46 años identificada con las iniciales P.J.

Terrible

Según destacaron fuentes policiales, toda la situación se inició pasadas las 20 de este viernes. A esa hora ingresó un llamado al 911 que avisaba de un incendio en el interior de la vivienda ubicada en calle Pehuajó al 2.289.

Asesinó a su hermano en Godoy Cruz, lo enterró e intentó quemar sus cosas: lo detuvieron.

Al llegar al domicilio, los uniformados se encontraron con una situación más que llamativa: el dueño de casa (J.B.) estaba quemando documentación y pertenencias de su hermano, de quien no se tenía información sobre su paradero. De inmediato los efectivos policiales dieron aviso a los bomberos para extinguir las llamas.

Para ese entonces, el dueño de casa ya se había quebrado y había confesado a la policía que había discutido con su hermano, lo había atacado de varias puñaladas y -tras quitarle la vida- lo había enterrado en el patio de la casa. Por esta razón es que los bomberos iniciaron también excavaciones en el lugar, en búsqueda del cadáver de Jorge Antonio Bravo.

También intervino personal de Policía Científica, mientras que desde la Oficina Fiscal 3 solicitaron a la fiscalía una orden de allanamiento para poder avanzar con la búsqueda y las excavaciones en el patio de la casa del detenido.

//Mirá también: Futbolistas mendocinos estafados en Paraguay no pueden regresar al país y están en la calle.

Así fue como, pasadas la 1:15, los investigadores hallaron el cadáver enterrado. El detenido quedó detenido y a disposición de la Justicia, al igual que su pareja y quien convivía con el hombre que confesó haber asesinado a su hermano desde hacía dos días.

Por el momento se desconocen las circunstancias y los motivos por los que los hermanos se enfrentaron y que derivó en el ataque mortal por parte del mayor de ellos.