Belén Francese y su marido mendocino, Fabián Lencinas, festejaron el primer mes de su hijo Vitto con una fiesta íntima que no pasó desapercibida. La actriz preparó una mesa con torta, cupcakes y souvenirs con la ayuda de sus canjes.

//Mirá también: Nació el hijo de Belén Francese y del mendocino Fabián Lencinas: “Mi Vitto Doménico”

Tan feliz está Belén con su maternidad que quiso que el festejo del primer mes de vida del pequeño quede guardado para siempre en el recuerdo de la familia. Fue por eso que en su casa montaron un candy bar, como el de las fiestas, y no faltaron los globos de cumplemes.

Vitto nació el pasado 29 de junio y es el primer hijo del matrimonio. Fabián tiene dos hijas de su pareja anterior, por lo que con la llegada del bebé completaron la familia ensamblada que soñaban construir.

Belén Francese celebró el primer mes de su hijo Vitto.Gentileza.

En el festejo familiar con la temática de elefante bebé, también estuvieron las hijas del empresario que viajaron desde Mendoza para pasar las vacaciones de invierno en Buenos Aires. Las jóvenes apovecharon la visita y se quedaron a la celebración del primer mes de su hermanito menor.

Belén Francese celebró el primer mes de su hijo Vitto.Gentileza.

Vitto cumplió un Mes y se lo Festejamoooos. Llegaste a nuestra vida y la llenaste por completo de mas y mas amor”, escribió Francese en el posteo de Instagram en el que compartió varias postales de la celebración.

//Mirá también: Belén Francese festejó junto a Vitto y su marido el triunfo de la Selección

La vedette compartió con sus seguidores el día a día de su embarazo y visitó todos los programas de televisión para lucir orgullosa su pancita. Incluso, logró una gran interacción con las mamás que la seguían y armó un lindo ida y vuelta para aprender de las expertas y pudo intercambiar experiencias con las primerizas como ella.

Decidimos que naciera por cesárea a las 16.04, hora en la que llegó mi gordito. Y pesó 3.592 kilos. Respetamos sus tiempos para cortar su cordón umbilical e inmediatamente tuvo contacto conmigo... Un buen rato en el que lo comí a besos”, contó la artista sobre el día que tuvo a su hijo por primera vez en sus brazos.