Candela Abigail Coria Medina, tiene 16 años y era buscada por su familia después de no volver a su casa. La joven salió del domicilio en hora del mediodía del martes 18 de enero, pero no regreso. Su familia realizó la denuncia para que se iniciara la búsqueda y fue hallada este miércoles al mediodía.

La joven lasherina de 16 años fue encontrada este miércoles al mediodía. De acuerdo a fuentes cercanas de la adolescente, Candela apareció sana y salva. Sostienen que se quedó a dormir en una plaza de Las Heras y que no fue víctima de ningún delito.

Cómo fue la búsqueda de la joven

La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal N°5 de la sección 16, donde se inició la investigación y averiguación de paradero de la menor.

Imagen con la que buscan a Candela en las redes sociales. Foto: Gentileza

Según el relato oficial Candela salió de su casa en el Barrio Primero de Septiembre, Las Heras a las 14 del martes. La joven vestía una campera gris, una calza negra y crocs negras.

Varios familiares iniciaron la búsqueda por redes sociales, pidiendo que aparezca o regrese a su hogar. La joven se ausentó de la vivienda de Las Heras y dejó su celular, por lo que no hay forma de comunicarse con ella directamente. Al no regresar su familia está optando por todos los medios encontrarla.

Candela Coria vestía campera gris, calzas negras y crocs, la última vez que se la vio. Foto: Twitter

El Ministerio de Seguridad afirmó que era la primera vez que la menor se iba de su domicilio y no regresaba, por lo que la intensa búsqueda de imágenes de Candela por redes.

La foto con la descripción de la chica buscada se fue difundida por diferentes redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram. En su mayoría eran placas o publicaciones para lograr mayor dar con Candela. Su mamá estaba desesperada y utilizó las redes de Candela para buscar información que pudiera servir de información.