Buscan a una joven desaparecida en Mendoza que sufrió violencia de género

Milagros Luciana Álvarez Chávez es buscada por su familia y amigos, no hay datos de ella desde el sábado.
Milagros Luciana Álvarez Chávez es buscada por su familia y amigos, no hay datos de ella desde el sábado. Foto: Facebook Stella Chávez

Milagros Luciana Álvarez Chávez es intensamente buscada por su familia, la joven está desaparecida desde el 10 de septiembre.

Milagros Luciana Álvarez Cháves está desaparecida desde el sábado a la tarde, la joven tiene 19 años y había tenido episodios de violencia con su ex pareja.

Su mamá Stella Chávez inició su búsqueda por Facebook este martes tras no tener noticias de ella. Según lo que relata la última vez que se supo algo de Milagros fue alrededor de las 20 horas cuando iba a tomarse un colectivo.

Milagros Luciana Álvarez Chávez.
Milagros Luciana Álvarez Chávez. Foto: Facebook Stella Chávez

El viaje era de Luján de Cuyo hacía la Ciudad de Mendoza y la línea que se iba a tomar era el grupo 700. La desaparecida convivía en un departamento del centro junto a su pareja, Alejandro Taiani.

La madre de Milagros Luciana radicó la denuncia en la Fiscalía número 1 de la Sección 3, luego de no saber nada sobre su llegada al destino que era la Plaza Independencia.

Datos de la última vez que fue vista Milagros Álvarez Chávez

La última vez que fue vista fue el sábado 10 cuando iba a tomarse el transporte público, la joven vestía:

  • Un pantalón jogging color negro, en una pierna tiene letras blanca que dice Indiana
  • Llevaba un pulover color lila
  • Un chaleco negro
  • Zapatillas de color gris y rosada marca Topper

Una de las amigas de la chica publicó las características de su vestimenta. Además, la chica es de estatura mediana, pelo castaño y ojos marrones.

“Su mamá está desesperada, cualquier información por favor comunicarse con los siguientes números: 911, 261 - 6971477, 261 - 5512326 o 261 - 7730131″, dicta uno de los posteos en Facebook.

Milagros Álvarez Chávez junto a su mamá.
Milagros Álvarez Chávez junto a su mamá. Foto: Facebook Stella Chávez

Según las declaraciones oficial al parecer la joven de 19 años tenía problemas y era víctima de maltratos físicos por parte de su ex pareja.

Milagros habría sido sometida a encierros por parte del sujeto y su madre tomó la decisión de buscarla y llevarla, luego de recibir un llamado por parte de la chica desesperada. Debido a esto Stella decidió llevarla a vivir con ella al departamento de Luján de Cuyo.

La última publicación de la mamá de la desaparecida trata de saber el paradero del que era su pareja, indica con urgencia que si hay datos se contacten a los números mencionados.