En horas de la mañana de este miércoles reanudaron la búsqueda de Franco Jesús (28) y Kevin Luciano Álvarez (18), dos hermanos que están desaparecidos desde el pasado 7 de junio. Personal de la División Homicidios y de la Escuela Canina de Adiestramiento Mendoza (Escam) realizaron rastrillajes en Guaymallén, el último lugar en el que estuvieron los jóvenes.

//Mirá también: Realizan rastrillajes para encontrar a dos hermanos desaparecidos en Maipú

Los perros de Escam, especializados en la búsqueda de personas, rastrearon la zona y marcaron una vivienda. Según trascendió, los rastrillajes fueron en un predio de La Primavera, por la información que recaudaron los últimos días.

Sigue la búsqueda de Kevin y Franco Álvarez, ahora en La Primavera. Orlando Pelichotti / Los Andes.búsqueda

La desaparición de los hermanos Álvarez

Los jóvenes fueron vistos por última vez el lunes 7 de junio. Franco y Kevin salieron de su casa en Colonia Bombal, Maipú, para dirigirse en colectivo a Los Corralitos en Guaymallén, hasta donde fueron a cobrar el dinero por un trabajo de albañilería.

La madre de los jóvenes recibió un mensaje de sus hijos alrededor de las 21.30, donde le avisaban que estaban esperando que les entregaran el dinero. Y luego la última conexión de Franco a WhatsApp fue a las 21.47 de ese mismo día.

//Mirá también: Robaron un maletín con casi $1.000.000 de una camioneta en Ciudad

Sin embargo, según las averiguaciones de los detectives, los jóvenes recibieron 14 mil pesos por el trabajo que habían realizado y fueron hasta un kiosco. Los perros detectaron que los hermanos estuvieron allí, pero no lograron seguirles el rastro.

Además, hallaron mensajes con amenazas que recibieron los Álvarez, por lo que apuntan a que se podría tratar de un posible ajuste de cuentas.