Tiempo bueno y una temperatura que se mantendrá en el rango de los 20° a 21° es lo que anticipa el pronóstico hasta el martes.

//Mirá también: “Dorita” de Ponte, la cocinera que hizo historia en la TV mendocina cumpliría hoy 92 años

El miércoles regresan las precipitaciones y el jueves habrá un marcado descenso de la temperatura.

Para este domingo el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas prevé para Mendoza tiempo bueno con leve ascenso de la temperatura y vientos del noreste. La máxima se ubicará en los 21°.

El lunes estará algo nublado pero casi no habrá cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. La máxima estimada es de 21° y la mínima de 8°.

Durante el martes continuarán similares condiciones climáticas, cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura y circulación de vientos moderados del noreste. La máxima será de 20° y la mínima de 9°.

El miércoles hay probabilidad de precipitaciones aisladas hacia la noche, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. La máxima seguirá en 2° y la mínima en 8°.

//Mirá también: El emotivo video con el que la periodista mendocina Julieta Navarro saludó a Paraguay en su Fiesta Patria

El jueves desmejoran las condiciones, cielo parcialmente nublado con precipitaciones y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. Máxima de 15° y la mínima se mantiene en 9°.