Clima en Mendoza: se vienen días de altas temperaturas y probabilidad de tormentas

Se vienen días de altas temperaturas en Mendoza. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Se vienen días de altas temperaturas en Mendoza. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes Foto: Orlando Pelichotti

El pronóstico anticipa jornadas calurosas en el comienzo de una nueva semana y no descartan la probabilidad de tormentas a partir del miércoles. La temperatura rondará los 34 grados.

Ante el comienzo de una nueva semana, el pronóstico anticipa para los próximos días altas temperaturas, se ubcarán en los 34°, y tiempo bueno.

Para el miércoles anticipan probabilidad de tormentas y el jueves se mantiene la inestabilidad.

El pronóstico de la Dirección de Contingencias prevé para lo que resta de este domingo tiempo bueno con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima estimada para hoy rondará los 29°.

El lunes se presentará caluroso con poca nubosidad y vientos leves del noreste. La máxima estará en 34° y la mínima en 16°.

El martes continuaría el tiempo bueno, caluroso con cielo algo nublado y vientos moderados del noreste. La máxima se ubicará en torno a los 34° y la mínima en 18°.

Para el miércoles se anuncia una jornada calurosa con nubosidad variable y vientos moderados del noreste. Probabilidad de tormentas aisladas. La máxima prevista es de 33° y la mínima en 20°.

El jueves el cielo se presentará con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste, tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. La máxima descenderá a 30° y la mínima continuará en 20°.

Temas Relacionados