El legislador mendocino Luis Petri y la periodista Cristina Pérez realizaron su primera salida oficial. La pareja disfrutó del concierto de la soprano mendocina, Verónica Cangemi, en el teatro Colón.

// Mirá también: Cristina Pérez y el diputado mendocino, Luis Petri, confirmaron su romance y se mostraron acaramelados

El conductora y el diputado nacional por Mendoza blanquearon su relación hace poco y este sábado hicieron su primer salida oficial juntos. Muy elegantes y enamorados se mostraron en el teatro Colón para disfrutar del concierto de la mendocina.

Cristina Pérez y Luis Petri tuvieron su primera salida como pareja oficial.

“Muy felices con @luispetriok vinimos al @teatrocolon a disfrutar del concierto de la gran soprano mendocina, nuestra querida @verocangemi”, escribió.

La relación de la conductora y el legislador comenzó con una entrevista y luego se fueron acercando por su pasión por los vinos, fotografía y literatura.

A la pareja se la vio por primera vez juntos por el barrio de San Telmo en Buenos Aires cuando fueron descubiertos por Teleshow. Según comentaron, Cristina y Luis caminaron de la mano, disfrutaron de desayunar al aire libre y hasta se animaron a besarse frente a las cámaras.

Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”, le informó la flamante pareja a Infobae.

Cristina Pérez y el diputado mendocino Luis Petri están enamorados

Luis Petri, de 44 años, es un abogado radical y diputado nacional por la provincia de Mendoza desde el año 2013. A pesar de su alto perfil como opositor al actual gobierno, el legislador quedó fuera de las listas de su partido para renovar la banca en 2021.

Cristina Pérez, tiene 48 años y hace 20 que es la conductora en el noticiero de Telefe, donde trabaja junto a Rodolfo Barili, quienes al tener tanta química en el programa, generaron varios rumores de romance.

//Mirá también: Agustina Gandolfo recorre con glamour las calles de Milán en bicicleta

Cristina Pérez y el diputado mendocino Luis Petri están enamorados