Un hombre conducía tan ebrio que después de chocar contra un árbol le diagnosticaron intoxicación alcohólica.

El incidente vial se produjo en la madrugada de este domingo en la ruta 62 en Rivadavia a la altura del barrio Brandsen.

//Mirá también: En un accidente de tránsito falleció la virreina de la Vendimia de Luján

Un vecino se comunicó al 911 luego de escuchar un fuerte estruendo. El hombre poco entendía lo que había sucedido y solamente dijo que había ocurrido un accidente y en la ruta había un vehículo con las balizas encendidas.

Cuando arribo el personal policial y médico al sitio del accidente se encontraron que vecinos habían retirado al conductor de una VW Saveiro y parecía grave.

Una ambulancia trasladó al herido al hospital Perrupato en donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo e intoxicación alcohólica.

Como no podían determinar lo que había sucedido, el personal policial trabajó en el lugar del incidente vial hasta que lograron reconstruir lo que ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este domingo.

//Mirá también: Por intentar rescatar a un perro, un joven de 20 años murió ahogado y la madre se salvó de milagro

Según establecieron los agentes, la Saveiro circulaba por ruta 62 con dirección al norte y por razones que se desconocen, el conductor perdió el dominio del vehículo y terminó chocando contra un árbol.