Independiente Rivadavia enfrentará a Vélez Sarsfield por los 16avos de final de la Copa Argentina el próximo 1 de junio en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. El ganador de esta llave jugará ante el ganador de Independiente de Avellaneda y Atlético Tucumán.

La Lepra mendocina viene de ganar el clásico de Mendoza ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Malvinas Argentinas, y enfrentará a El Fortín que goleó 5-0 a Cipolletti de Río Negro.

Estadio Juan Gilberto Funes -San Luis-

El estadio Juan Gilberto Funes San Luis, Copa Argentina. José Hernández - La Voz.

Hasta la fecha son 28 equipos que pasaron a los 16avos de Final de la Copa Argentina y se vienen 3 partidos clave e interesantes: el martes 24 de mayo, Huracán y Deportivo Madryn de Chubut jugarán a todo o nada.

El miércoles 25, Platense enfrentará a Belgrano de Córdoba, mientras que Gimnasia La Plata lo hará ante Liniers. Luego lo harán Tigre vs. Los Andes.

Independiente Rivadavia vs. Santamarina en Tandil

Por el momento, la urgencia de la Lepra está centrada en el partido ante Santamarina de Tandil, por la 16ª del Torneo de la Primera Nacional, encuentro que se disputará este sábado desde las 15.30.

Así será la llave de la Copa Argentina

Goleadores de la Copa Argentina