Cuál es el mejor plan de Ornella Ferrara y sus reflexiones de vida

Cuál es el mejor plan de Ornella Ferrara y sus reflexiones de vida.
Cuál es el mejor plan de Ornella Ferrara y sus reflexiones de vida. Foto: Instagram @orneferrara

La locutora es partidaria de hacer planes sencillos que se convierten en únicos y, además, comparte reflexiones de vida en sus Redes sociales.

Ornella Ferrara, la locutora mendocina y conductora de Pará todo TV, mostró en sus Redes sociales cuál es su mejor plan y compartió algunas frases reflexivas de la vida.

En medio del trabajo, los hijos, la casa y la vida familiar y social, Ornella Ferrara aprovecha los pequeños momentos para convetirlos en únicos y así lo mostró en sus Redes sociales, dejando mensajes inspiradores sobre el sentido de la vida.

Cuál es el mejor plan de Ornella Ferrara

La conductora de televisión inició el día tomando “un cafecito en el centro” y lo tomó como “mi regalo de hoy”, aprovechando los pequeños baches que tiene entre llevar y buscar a sus hijos a la escuela y el trabajo, entre otras actividades de la vida cotidiana.

El mejor plan de Ornella Ferrara, una salida con sus hijos y un cafecito.
El mejor plan de Ornella Ferrara, una salida con sus hijos y un cafecito. Foto: Instagram/orneferrara

Sin embargo, la mendocina también decide compartir momentos con sus seres queridos y publicó una historia de Instagram en la que se la ve disfrutando de un helado con Facundo y Felipe, los hijos que tiene junto a su marido.

El mejor plan de Ornella Ferrara, una salida con sus hijos.
El mejor plan de Ornella Ferrara, una salida con sus hijos. Foto: Instagram/orneferrara

“Ustedes siempre son mi mejor plan”, le dedicó a los pequeños en la tierna foto, junto al emoji de un corazón.

Las reflexiones de vida de Ornella Ferrara

La influencer mendocina también comparte frases motivacionales en sus Redes sociales, con la intención de mostrar su filosofía de vida e inspirar a los más de 32 mil seguidores en Instagram.

“Puedes ir al gimnasio, beber agua, y tomar vitaminas. Pero si no te ocupas de lo que sucede en tu corazón, nuca estarás sano”, es una de las reflexiones que reposteó la locutora.

Ornella Ferrara y sus reflexiones de vida.
Ornella Ferrara y sus reflexiones de vida. Foto: Instagram/orneferrara

En otra de sus historias, Ornella Ferrara compartió una frase del escritor Charles Bukowski en inglés cuya traducción es: “La tristeza es causada por la inteligencia. Cuanto más entiendes ciertas cosas, más deseas no haberlas entendido”.

Ornella Ferrara y sus reflexiones de vida.
Ornella Ferrara y sus reflexiones de vida. Foto: Instagram/orneferrara

Ornella Ferrara y la polémica de las figuritas del mundial

La periodista es famosa por generar debates en las Redes sociales: la semana pasada mostró su indignación por la especulación de precios a causa del faltante de figuritas para completar el álbum del mundial de Qatar 2022.

Ornella fue a tres kioscos con sus hijos para comprar las figuritas y cosiguió en el último, pero a un precio muy caro: le cobraron $250. Además, también mostró su descontento por la falta de variedad de los jugadores en los paquetes.