De rojo pasión, Agustina Gandolfo disfruta de la variada y particular gastronomía en Qatar

Agustina Gandolfo, su look rojo pasión y la gastronomía de Qatar
Agustina Gandolfo, su look rojo pasión y la gastronomía de Qatar

La modelo mendocina disfruta de todas las atracciones que ofrece Qatar. Va dejando suspiros con sus impactantes looks, esta vez de rojo, y prueba la gastronomía más particular.

Agustina Gandolfo está en Qatar junto a su hija Nina Martínez para apoyar a su pareja y a la Scalonetta durante el Mundial de fútbol. Pero el evento dura alrededor de un mes, por lo que la mujer de Lautaro Martínez disfruta de las atracciones del país asiático. De rojo pasión, probó un dulce que causó impresión.

La chica fitness va dejando suspiros por las calles qataríes y se enriquece de nuevas experiencias junto a su pequeña Nina, quien se ve “muy independiente” últimamente. Mirá el nuevo outfit de la modelo para recorrer la noche qatarí.

El look rojo pasión de Agustina Gandolfo para la noche de Qatar

La modelo mendocina enciende las redes cada vez que muestra sus looks: colores de temporada, escotes profundos, piernas al descubierto y elegancia pura. Para disfrutar de la noche qatarí, Agustina optó por llevar, a la perfección, el rojo pasión.

La emprendedora mendocina se hizo su particular rodete bajo, el nuevo peinado en tendencia que además de cómodo es elegante, se puso sus joyas doradas y las combinó con una camisa cruzada en color rojo.

Para la parte de abajo optó por un short de jean, lo que le da el toque casual al outfit, y un cinturón marrón claro. La cartera hizo juego con la camisa.

El particular dulce libanés que probó Agustina Gandolfo en Qatar

La mendocina salió de paseo con su pequeña Nina Martínez, quien está “full independiente” últimamente. La niña ya no quiere usar su coche y, en su lugar, lleva el cochecito con su muñeca. Además, Nina se coloca sus lentes de sol y es toda una “adolescente”, según dijo su madre en algunas oportunidades.

Agustina Gandolfo probó un dulce de pastelería libanesa y le hizo acordar a una particular situación. “Este dulce parece mi pelo cuando me lo decoloraba cada un mes jajajajajajjaja”, colocó en una de sus historias.

Sin embargo, aunque la golosina causa un poco de impresión, y hasta asco, la emprendedora confesó que la pastelería libanesa es “muy buena”.

¿Dónde nació Agustina Gandolfo?

La mamá de Nina Martínez nació en Mendoza, el 6 de noviembre de 1995, por lo que tiene 27 años recientemente cumplidos: ¡Es escorpiana!. Para celebrar su último cumpleaños prefirió un catsuit azul y sandalias plateadas.

En contraposición, en 2021 lo había festejado con un vestido negro en el que mostraba el abdomen, con unas botas altas haciendo juego. En el cuarto de siglo lo había festejado con un atuendo blanco a la espera del nacimiento de su hija Nina Martínez.

Temas Relacionados