Denuncian que una anciana rompe y ensucia autos mal estacionados en la Arístides

Denuncian que una anciana rompe y ensucia autos mal estacionados en la calle Arístides.
Denuncian que una anciana rompe y ensucia autos mal estacionados en la calle Arístides. Foto: Twitter/@kmirasgil

Un usuario de Twitter denunció la situación. La mujer vive sobre la calle Arístides y rompe los autos y motos que estacionan en su puente.

Usuarios de las Redes sociales denunciaron un insólito hecho. Una anciana rompe y ensucia autos o motos que estacionan en el puente de su casa, ubicada en la calle Arístides de Mendoza. Mirá cómo quedan los autos y los videos virales en esta nota.

La anciana que rompe autos mal estacionados en la Arístides

“En la Arístides, en la casa donde dice ‘calle de la droga’ vive una vieja loca que tira a la acequia las motos que le dejan en la vereda, les corta los asientos o les tira una mezcla con olor a culo a los autos”, denunció el usuario de Twitter @kmirasgil.

Denuncian que una anciana rompe y ensucia autos mal estacionados en la calle Arístides.
Denuncian que una anciana rompe y ensucia autos mal estacionados en la calle Arístides. Foto: Twitter/@kamirasgil

Además, el mendocino mostró la última hazaña de la mujer: le arrojó puntura blanca a las manijas de las puertas de un auto, al parecer con la intención de que resalte debido a que el rodado es negro.

Pero eso no fue todo, la anciana también “cagó a bastonazos a un DJ del birra, rompió un vaso de pinta y se cortó los brazos porque la música estaba muy fuerte jajaja hermosa la nona”, expresó el joven.

A raíz de esa denuncia, no tardaron en aparecer los comentarios a favor y en contra del comportamiento de la mujer. Pero también, compartieron sus experiencias y hasta documentaron algunos hechos.

Lo hace todas las noches porque le estacionan los autos en el puente”, explicó una usuaria de la red social que también compartió un video en el que se ve a la mujer queriendo arrancar el parabrisas de un vehículo.

“Está re mal de la cabeza, el otro día me la crucé por calle Godoy Cruz, se le metió por el medio de la calle a una moto y encima se venía jactando de que cagaría a trompadas al pibe que estaba laburando”, dijo un usuario.

Si te sentás en los escaloncitos, también te saca a bastonazos”, “Tienen que hacerla internar y listo”, “Sólo hay que clavarle una paloma en la puerta de su casa, van a ver cómo se asusta”, son algunos de los comentarios con un tono más humorístico.

Sin embargo, también están los que apoyan el accionar de la anciana, ya que argumentan que los autos se estacionan en línea amarilla, en el puente de su casa y que probablemente se cansó de que no respeten su casa. Otros más investigadores, contaron que la mujer vive entre Belgrano y Arístides, en una casa azul “gigante”.

Temas Relacionados