Desesperado pedido de la reina de la Vendimia para Todos para dar con un preciado regalo que perdió

Carolina Meli acudió a Twitter para viralizar el pedido y poder dar con una tarjeta que le escribió una persona importante “que ya no está”.

Carolina Meli, soberana de la Vendimia para Todos.
Carolina Meli, soberana de la Vendimia para Todos.

Carolina Meli Marzo, reina de la Vendimia para Todos 2022, se volcó a su cuenta de Twitter para hacer un pedido casi desesperado. La mendocina de 37 años pidió ayuda a través de su perfil para poder dar con una tarjeta que se la cayó, el que tiene una dedicatoria muy especial para ella.

En diciembre de 2021 perdió a una persona importante para ella y fue quien le dejó un mensaje escrito en la dedicatoria de un libro, que guardaba como recuerdo. Pero la tarjeta, escrita de puño y letra por esa persona, se le cayó en los alrededores de la plaza de Godoy Cruz y pide que quién lo vea, que se lo guarde.

“Quiero llorar. Se me cayó de un libro una tarjeta muy importante para mi, creo alrededor de la plaza godoy cruz. Si por casualidad alguien la vio la levanta y me avisa”, escribió Carolina.

Desesperado pedido de la reina de la Vendimia para Todos.
Desesperado pedido de la reina de la Vendimia para Todos. Foto: Captura de Twitter.

Y agregó: “La persona que la escribió ya no está y la quiero guardar!”. Eso fue lo que más conmovió a los usuarios de Twitter, quienes no dudaron en compartir el pedido de Meli Marzo.

El papel y el mensaje tiene un valor especial para Carolina y quiere dar con él. “Espero que este libro genere en vos lo que hizo en mi. Sos una persona mágica. Gracias para siempre. Juan”, dice el mensaje escrito en un papel de dedicatoria de la reconocida librería Yenny.

Quién es Carolina Meli, Reina de la Vendimia para Todos

Carolina Meli Marzo tiene 37 años, es de Godoy Cruz y trabaja en la Municipalidad de Godoy Cruz junto al intendente Tadeo García Zalazar. Allí su rol es el de encargada de ceremonial y protocolo.

En marzo de este año, fue elegida por el público junto a Fernando Herrera, nuevo Rey Nacional de la Vendimia para Todos, y Kiana Mackenzie, nueva Reina Drag Nacional, en una fiesta que contó con la conducción de Florencia Peña y el show del DJ Alan Wermick.

Carolina Meli Marzo
Carolina Meli Marzo

Carolina es analista en Relaciones Internacionales. Se egresó de la Universidad de Congreso y da clases en la misma casa de estudios.

Temas Relacionados