El divertido reproche que dejó una mendocina en la boletería de la Chapafest porque estaba cerrado

Una mendocina fue por su entrada de la Chapafest pero estaba cerrado, por lo que dejó una carta de indignación a los organizadores de la fiesta que va a copar el fin de semana con una gran cantidad se shows musicales.

La carta de indignación de una mendocina que se encontró con un punto de venta de la Chapafest cerrado.
La carta de indignación de una mendocina que se encontró con un punto de venta de la Chapafest cerrado.

Si bien a “casi” nadie le gusta madrugar, algunos le ponen “onda”. Y si es por una entrada de la Chapafest, una mendocina hizo el esfuerzo. Sin embargo, sufrió una decepción y dejó una carta de descargo en un punto de venta de la fiesta y se hizo viral.

Al llegar al lugar, la chica que luego se identificó como Mariana Antequera en las redes sociales, se vio imposibilitada a comprar su entrada porque estaba cerrado.

Pero no todo quedó ahí, su indignación fue más allá: dejó una carta de reproche a los dueños del punto de venta de la famosa fiesta que será este fin de semana en el Este mendocino.

El descargo de una mendocina que no pudo comprar su entrada de la Chapafest

La chica cortó una hoja de una agenda y escribió con lápiz y en mayúsculas, por si no se comprende su enojo: “Chicos, vine a comprar la entrada para la ChapaFest” empezó.

Flojos, eran las 10 y no ABREN. Vamos gente que madruga también” continuó indignada por la situación que le tocó vivir y que le quitó su motivación.

La carta de indignación que una mendocina dejó en un punto de venta de la Chapafest.
La carta de indignación que una mendocina dejó en un punto de venta de la Chapafest. Foto: Facebook/Chapanay city

Pero, a pesar de su enojo le dio un toque de gracia y les puso una condición para cuando regresara al punto de venta: “Vuelvo mañana a la tarde, esperenme con un vinito”.

Los usuarios estallaron Facebook, luego de la publicación de la página Chapanay City, y dejaron algunos comentarios que realmente son una joyita.

En eso, apareció la autora del descargo: “No me esperaron con el vino… fui yo, volví en la tarde y cortan horario jajajaja me merezco las entradas!!!!”, enfatizó Mariana Antequera.

“Una nota positiva”, “Avisen si la esperan con un vino, porque como dice el dicho se atrapan más moscas con una gota de miel” y “Menos mal que vivo en Neuquén, estas cosas no pasan trasandinos!”, fueron solo algunos de los comentarios.