Mendoza es una de las capitales turísticas más elegidas por argentinos y turistas del exterior. En esta oportunidad Maxi Rodríguez, el jugador de fútbol, está de vista con su familia en la provincia. El ex jugador de la Selección compartió unas fotos en sus redes en distintos puntos turísticos.

Hace varios días Maxi, su mujer y sus dos hijas están alojados en un hotel reconocido de Maipú, pero hasta el momento habían mantenido un perfil discreto para tratar de disfrutar su estadía. Este lunes el deportista compartió unas postales de todos juntos en el Dique Potrerillos.

Maxi y su familia compartiendo momentos en Mendoza Foto: Instagram

El rosarino junto a su familia practicó deportes náuticos, como se observa en las fotos todos los integrantes del clan Rodríguez usaron chalecos para realizar este tipo de actividades.

Además, en su historia de Instagram posteo dos fotos de él en el Cerro de los Siete Colores, al parecer esa excursión la habría realizado otro día porque presenta una vestimenta diferente a la de las fotos que subió a su feed.

El jugador argentino de visita en Mendoza estuvo en el Cerro de los Siete Colores Foto: Instagram Maxi Rodríguez

La perlita de esto se la llevó unos mendocinos que se sacaron una foto con Maxi Rodríguez cuando estuvo en el Puente del Inca, localidad de Alta Montaña muy recurrida en épocas turísticas. Esta foto fue comentada en la misma publicación de Maxi que hizo en Twitter, con el comentario de “Con Maxi en Puente del Inca”, acompañado de emojis de la usuaria @coquigomez.

Foto con mendocinos en Puente del Inca Foto: Twitter

Repercusión en redes de la publicación

Miles de personas le dieron “me gusta” a la reciente publicación del futbolista, para ser específicos tiene 23.071 likes en su posteo. Muchos de los comentarios son de seguidores del astro, pero el que más resalta es el de Giannina Maradona, la hija de Diego Armando Maradona. Gianinna les comentó: “Son más lindosss!!!”.

Posteo que realizó Maxi y la repercusión en su Instagram. Cometaron varias personalidades. Foto: Instagram

La otra persona que comentó este post fue Sofía Balbi, la mujer del jugador uruguayo Luis Suárez. Haciendo alusión al cariño que les tiene y lo lindos que se ven en las fotografías. La publicación tiene más de 200 comentarios de diferentes fans y seguidores que reforzaban el pie de foto que puso Maxi “Disfrutando en Familia! #Mendoza”.