Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez se fueron del país este viernes. La pareja se subió a su avión privado y dejaron suelo argentino rumbo a Milán, donde viven desde hace tiempo. Previo a tomar el vuelo, la influcencer mostró que su hija Nina no les permitió descansar lo suficiente porque se despertó antes de lo previsto.

//Mirá también: Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez probaron juntos el vino que elaboran en Mendoza: “En proceso...”

Vendo niño despertador configurado 6 am”, escribió la mendocina en sus historias bromeando con el hecho de que Nina se despierta muy temprano. Y Gandolfo grabó a la pequeña intentando despertar a su papá con todas las pilas y con muchas ganas de jugar a la madrugada. Y ella hasta optó por usar un filtro para disimular su cansancio.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez.Gentileza.

Al parecer este pasó a ser un problema para Agustina y Lautaro, ya que no es la primera vez que ella lo plantea en sus redes. Incluso, acudieron a la ayuda de una profesional para que los instruya sobre cómo tenían que hacer para que Nina pueda dormir toda la noche, o al menos un poco más. Pero parece que no funcionó.

Agustina y Nina viajaron a Mendoza a principios de mayo, para estar en compañía de la familia mientras Lautaro jugaba la Copa América. Tras el triunfo de la Selección Argentina, el futbolista viajó a la provincia y se reunió con sus mujeres. Incluso aprovecharon la oportunidad para celebrar el bautismo de la niña en una bodega mendocina.

//Mirá también: Criticaron a Lautaro Martínez por besar en la boca a su hija y Agustina Gandolfo lo defendió

Luego, viajaron a Bahía Blanca, de donde es oriundo Lautaro, ypasaron unos días con amigos y la familia que no había podido viajar a Mendoza. Recién este viernes emprendieron el viaje a casa en su avión privado con Nina y su perrita, Alma.

El bautismo de Nina, hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, se realizó en el templo del colegio San José de los Hermanos Maristas de Mendoza.Instagram / @agus.gandolfo