El tierno festejo de Nina, la hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, por la victoria de Argentina

Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo y Nina
Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo y Nina Foto: Instagram: Agus Gandolfo

Agustina Gandolfo se encuentra en Qatar junto con Nina, la hija que tiene junto a Lautaro Martínez. Luego de la victoria argentina, la mendocina compartió un tierno video del festejo de la hija del delantero.

La hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, Nina, no para de robarse todas las miradas. La hija del 22 de la selección fue a la cancha y estuvo presente en la victoria de Argentina frente a Polonia. Banderas y cantos caracterizaron el festejó de la pequeña que su madre compartió a través de las redes sociales.

Un par de horas antes del partido la influencer mostro a su millón de seguidores en Instagram como fue su llegada a la cancha para alentar a su pareja Lautaro Martínez. La mendocina no llegó sola, sino que fue acompañada por la hija de ambos, Nina Martínez.

El tierno festejo de Nina, la hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, por la victoria de Argentina.
El tierno festejo de Nina, la hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, por la victoria de Argentina. Foto: Gentileza

A pocos minutos del comienzo del partido entre la Selección Argentina y Polonia por la última fecha del grupo c del Mundial de Qatar, los hinchas fueron copando las instalaciones del estadio con una euforia y esperanza única.

Y Nina Martínez no fue la excepción, la hija de Lautaro Martinez palpito cada segundo del encuentro. La madre de la pequeña compartió un tierno posteo “vamos Argentina, Vamos papi, Lautaro Martinez te amamos” escribió junto a una foto de ambas con la camiseta 22.

Durante el encuentro Nina disfruto de los cantos típicos de la cancha, y al ritmo del vamos, vamos Argentina, la pequeña festejó junto a Agustina y su familia la victoria de Argentina con un tierno video y una gran sonrisa.

El divertido Blooper de Nina Martínez en la televisión durante una entrevista

Al final del encuentro, la familia de Lautaro Martínez se estaba retirando del estadio y fueron detenidos por unos periodistas de ESPN que estaban en vivo.

Mientras el padre de Lautaro daba algunas declaraciones sobre el encuentro, Agustina Gandolfo, compartió el momento en sus historias de Instagram haciendo foco en un pequeño detalle.

En el video se ve como Nina Martínez se tapa los oídos durante las declaraciones del abuelo. Sin dejar de robarse las cámaras con su tierna imagen, la pequeña desató una ola de comentarios en las redes.

“la hija de Lautaro Martínez atrás, que amor jajajaja”, fueron algunos de los comentarios a la reacción de la pequeña.