Godoy Cruz mantuvo la recha de no perder que traía con la renovación del técnico, Diego Flores. A los 12 minutos del complemento, Sarmiento abrió el marcador con un impecable cabezado de Jonatan Torres. Pero en el último minuto del alargue, a los 51 Colmán, en una jugada polémica convirtió el empate. De esta manera El Tomba empató con el equipo de Junín de Buenos Aires en el Feliciano Gambarte, por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

//Mirá también: Mitre (SdE) derrotó a Deportivo Maipú 3-1 por la Primera Nacional

Godoy Cruz hizo un primer tiempo bueno en líneas generales. Con centros aéreos buscó el gol pero no hubo efectividad. A los 22 minutos sae registró la jugada más clara para el gol con un centro de Ojeda que Badaloni dejó pasar y Altamira le diera con derecha al arco, pero el balón se fue desviado.

El Tomba logró una mayor cantidad de pases y tuvo el balón por más tiempo, sin embargo esa tendencia dismunuyó en los últimos 20 minutos cuando Sarmiento consiguió acercarse al arco de Espínola.

El Expreso no estuvo fino y evidenció problemas a la hora de actuar sobre las marcas. Y eso le pasaría factura, sobre todo en el complemento.

En los segundos 45 minutos, Sarmiento entró un poco más ordenado y ofensivo, obligando al técnico tombino a reforzar el ataque con Lomónaco (por Bullaude) y Burgoa (por Altamira) para conseguir el efecto goleador mostrado en los dos encuentros pasado.

Pese a la maniobra, no fue suficiente. A los 15′ del complemento, apareció Graciani para enviar un centro preciso que, sin titubear, el recién ingresado Jonatan Torres (por Cucchi) pudo marcar el 0-1.

A partir de acá Godoy Cruz produjo innumerables situaciones, incluso con un hombre menos porque fue expulsado Ferrari.

Y en tiempo de descuento, en la última jugada (51′), cuando todo parecía que el triunfo quedaba para Sarmiento, llegó el agónico gol, centro de Ojeda y frentrazo de Colán para el 1 a 1 y permitir continuar con la racha positiva de Flores.

//Mirá también: Gimnasia de Mendoza derrotó 2-1 a Nueva Chicago y se ilusiona con el Reducido