Un joven de 25 años está internado grave con quemaduras en todo el cuerpo. El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo.

//Mirá también: La encañonaron cuando estaba por subirse al auto y se lo robaron

Al intentar encender la cocina hubo una explosión que lo alcanzó y además se extendió el fuego a las habitaciones. La víctima sufrió quemaduras de consideración desde el rostro hasta las piernas.

De acuerdo a la información oficial minutos antes de la una y media de la madrugada J.C. de 25 años estaba tomando unas bebidas en su casa en el loteo Narváez en Tunuyán.

Se decidió a cocinar, abrió la garrafa del gas y al encender la cocina se produjo una explosión que alcanzó a quemarlo y además las llamas se extendieron  hasta las habitaciones.

En primera instancia el joven fue trasladado al hospital Scaravelli con quemaduras en el rostro y las manos, sin embargo cuando ingresó a la guardia descubrieron que las heridas a causa de la explosión se extendieron hasta el abdomen y las piernas por lo que fue derivado de inmediato al hospital Lagomaggiore donde quedó internado en sala de quemados en estado grave.

//Mirá también: Interceptaron la camioneta y le robaron $300.000

Personal policial y de Bomberos trabajaron en el lugar logrando sofocar el siniestro. Según el parte oficial en la casa se quemó una cama matrimonial, un anafe y una heladera.