Fabrizio Angileri apoyó la lista Unidos por San Martín y donó balones para las inferiores

Fabrizio Angileri donó pelotas de fútbol al Club San Martín de Mendoza, en un gesto del defensor de River Plate que lo dejará en los próximos meses, lo pretenden Lazio de Italia, Valencia de España y Lille de Francia.
Fabrizio Angileri donó pelotas de fútbol al Club San Martín de Mendoza, en un gesto del defensor de River Plate que lo dejará en los próximos meses, lo pretenden Lazio de Italia, Valencia de España y Lille de Francia.

Luego de la elecciones, donde Damián Reyes fue nombrado nuevo presidente del club mendocino, el defensor de River Plate, comenzó la reactivación de los divisiones inferiores de León.

Damián Reyes es el nuevo presidente del Club San Martín de Mendoza, quien ganó las elecciones con el apoyo de figuras relevante del fútbol nacional como Fabrizio Angileri, defensor de River Plate que donó 40 balones de fútbol para las inferiores del club.

Angileri no deja de sorprender con sus gestos solidarios, y en esta oportunidad donó balones para las divisiones inferiores del Club San Martín.

Fabrizio Angileri (River Plate) donó balones para las inferiores del Club San Martín de Mendoza.
Fabrizio Angileri (River Plate) donó balones para las inferiores del Club San Martín de Mendoza. Foto: Redes sociales

Fabrizio Angileri, quedará libre de River Plate en junio próximo y lo pretenden clubes de Italia, como Juventus y Lazio.

El defensor Millonario pasión por Mendoza, festejó con la nueva dirigencia del Club San Martín, con Damián Reyes como nuevo presidente y presenció el partido de Godoy Cruz.

Reyes: “El hincha tiene ganas de que cambie la historia”

Damián Reyes, nuevo presidente del Club Atlético San Martín expresó: “Estamos listos para arrancar, donde el hincha tiene ganas de que se cambie la historia, que vuelva a ser el club que era”.

Damián Reyes -remera azul-, junto al equipo que lo apoyó para lograr la presidencia del Club San Martí de Mendoza.
Damián Reyes -remera azul-, junto al equipo que lo apoyó para lograr la presidencia del Club San Martí de Mendoza. Foto: Redes sociales

“Vamos por un cambio, un modelo de club diferente. El club debe estar en los primeros planos, tanto en los deportivo como en lo institucional”, remarcó a Los Andes.

“Tato” Aguilera también apoyó a Damián Reyes

El periodista Tato Aguilera también apoyó la lista que consagró a Reyes, y se mostró junto al equipo previo a la lecciones.
El periodista Tato Aguilera también apoyó la lista que consagró a Reyes, y se mostró junto al equipo previo a la lecciones. Foto: Redes sociales

Temas Relacionados