Fatal accidente de tránsito en Lavalle: zigzagueó, chocó y cinco personas murieron

El siniestro ocurrió esta madrugada, cuando dos autos colisionaron de frente en la ruta 24 de Villa Tulumaya. Uno de los fallecidos era un jugador de inferiores del club departamental.

Accidente fatal en Lavalle: cinco muertos tras un choque en la ruta 24.
Accidente fatal en Lavalle: cinco muertos tras un choque en la ruta 24. Foto: Ministerio de Seguridad

Cinco personas murieron esta madrugada, alrededor de las 6.45, al colisionar de frente en ruta 24, de Villa Tulumaya, Lavalle. Uno de los vehículos, que venía zigzagueando, chocó al otro de frente produciéndose el fatal accidente.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho se produjo cuando en calle Yrigoyen de la localidad lavallina, el conductor de un Chevrolet Aveo circulaba de norte a sur por ruta 24. Según testigos, éste comenzó a zigzaguear impactando contra el Fiat Palio que venía en sentido contrario, y en el cual viajaban seis personas.

Accidente fatal en Lavalle: cinco muertos tras un choque en la ruta 24.
Accidente fatal en Lavalle: cinco muertos tras un choque en la ruta 24. Foto: Ministerio de

Arribaron al lugar personal de Científica y del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado). Los médicos asistieron a las víctimas constatando que el autor del brutal accidente Lisandro Daniel Sarmiento Villegas (20), quien era jugador de inferiores del Cicles Club Lavalle, falleció tras el impacto. Al igual que las dos mujeres que venían en el Fiat, Yamila Nair Ocampo (29) y Paola Pastrán (31), junto a dos hombres, Jonathan Eliseo Sosa, de 28 años, y otro no identificado aún.

Los otros dos ocupantes fueron trasladados por las ambulancias al Hospital Central con politraumatismos por accidente vial y se encuentran estables.