Este viernes arranca la 14 Edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza en el Parque San Vicente de Godoy Cruz, y las entradas se pueden adquirir de forma virtual, en el teatro Plaza o en el predio y será obligatorio presentar el certificado con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19.

La comuna de Godoy Cruz dio a conocer los puntos más importantes que hay que tener en cuenta para asistir a esta fiesta que durará hasta el domingo 12. Por lo que a continuación se enumeran y así podrás estar preparado para participar de este evento, uno de los más importantes del Oeste argentino.

Todo lo recaudado por el Beer Truck o camión cervecero de Godoy Cruz se destinará al Banco de Alimentos de Mendoza. Gentileza MGC Foto: Prensa

1- Para asistir es necesario tener el esquema de vacunación Covid-19 al día.

  • Habrá dos puntos de vacunación. Allí, quienes aún no completen el esquema, podrán colocarse la dosis correspondiente.
  • Uno en Mosconi y Cipolletti, de 9 y hasta la finalización del evento. Y otro frente a calle García, desde las 17, también hasta que termine cada jornada (Se colocará AstraZeneca, Sinopharm y Cansino para mayores de 18 años).

2- Estacionamiento: habrá estacionamiento gratuito, público y seguro en el predio del Hiper Libertad (Salvador Arias y Joaquín V. González). Mientras que en los alrededores del Parque San Vicente se pagará una tarjeta de 20 pesos cada media hora en horario de 18 a 1 de la mañana.

3- Podés ir en bici o micro: quienes asistan en bicicleta tendrán destinado un espacio en el interior del predio y el acceso será por el ingreso Este. También se pueden ver las líneas de colectivos que llegan haciendo click acá.

4- Ecovaso: este año será de uso personal y único debido a los protocolos sanitarios. El valor será de $150 (500 cc) y $200 (1 litro). La organización invita a llevar el de ediciones anteriores.

5- Valor de la cerveza dentro del predio: Pinta: $270 – Litro: $500 – Lata: $300.

  • Tanto en el patio de comidas como en el cervecero se podrá abonar en efectivo o con billetera virtual: MODO, MercadoPago, BNA+, ank, Cuenta DNI y Yacaré.
  • Además, habrá un puesto de carga único donde se podrá recargar cualquier billetera virtual y abonar con el QR luego en los puestos

6- Qué se puede llevar y qué no: quienes asistan no podrán ingresar con comida, bebida, botellas, heladeras, reposeras y sillas (elementos de camping) o cualquier otro tipo de objeto contundente o que revista alguna clase de peligro. Sí podrán llevar ecovasos de ediciones anteriores.

7- Ingreso al predio: el Patio Cervecero se abrirá todos los días a las 19 horas y los shows comenzarán a las 19.45.

Habrá dos ingresos: por Cipolletti y Mosconi (acceso Este) y por Manuel García, entre Cipolletti y Mosconi (acceso Oeste).

8- Venta de entradas:

  • Venta web: www.fiestacervezagc.com.ar, las 24 horas, todos los días. Medios de pago: tarjeta de crédito y débito VISA y Mastercard.
  • Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz): de lunes a sábado, de 9 a 18 y domingo, de 17 a 20 (aquí se podrá abonar con tarjeta de crédito, débito o en efectivo).
  • En el predio, desde las 19 horas los tres días.

9- Precios:

  • General: $1.000
  • Abono por los tres días: $2.500
  • Menores 10 años y personas con discapacidad: sin cargo. Para acceder a este beneficio los mayores deberán retirar los tickets en las boleterías habilitadas en el predio los días del evento, presentando el documento del menor y la entrada del mayor a cargo (solo dos menores por mayor). Las personas con discapacidad también deben asistir con DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) 2020 – 2021.

10- Beer truck solidario: lo que se recaude en el camión cervecero de la Municipalidad será destinado por completo al Banco de Alimentos Mendoza.

11- El arte urbano llegará de la mano de Resinfiltro, que pintará un Volkswagen Gacel durante los tres días. Además, Ultrayon y G. Tano y Clau Terra participarán con diferentes intervenciones.

12- Fiesta verde: se volverán a implementar diferentes acciones para cuidar el ambiente, como la medición de la huella de carbono, el estacionamiento de bicis, Puntos Verdes y charlas.

13- Tienda Creativa: es un espacio para emprendedores relacionados a las Industrias Creativas.

14- Operativo de seguridad: habrá un amplio dispositivo de seguridad y sanitario, en el parque y sus alrededores, con la presencia de la Policía de Mendoza, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, emergencias médicas y seguridad privada.