Ante los violentos incidentes ocurridos en el estadio “Feliciano Gambarte”, donde los planteles femeninos de Godoy Cruz A y Las Pumas se tomaron a golpe de puños en la mitad de cancha, en el entorno del fútbol mendocino se analizan y esperan sanciones muy duras.

//Mirá también: Liga Profesional: Godoy Cruz dominó y goleó a Independiente por 4-1

Godoy Cruz derrotó a Las Pumas por la Liga Mendocina de fútbol femenino, pero hubo graves incidente entre los planteles.

Godoy Cruz derrotó 2-0 (goles de Gulino y V. Cabrera) a Las Pumas (últimas campeonas de la Liga Mendocina), y quedaron líderes del torneo con 21 unidades. Pero si bien el partido se disputó en su tiempo reglamentario, varias jugadoras se trenzaron a trompadas.

Sin dudas que hay preocupación y alarma en la dirigencia del fútbol femenino y de la Liga Mendocina de Fútbol, quienes esperan el informe de los árbitros, el cual será ingresado al Tribunal de Disciplina, organismo que hará lugar a las posibles sanciones. Pero cabe remarcar que el Tribunal de Disciplina puede actuar de oficio basado en publicaciones periodísticas, videos y fotografías.

//Mirá también: Selección Nacional de Goalball: dos mendocinos fueron convocados pensando en el Panamericano

Imágenes de la batalla campal en el partido femenino

Las escenas de la pelea dentro del campo de juego entre algunas jugadores de Godoy Cruz y Las Pumas, recorren los portales de todos los medios deportivos.

Hacer click aquí para ver el video

Batalla campal en el partido de fútbol femenino entre Godoy Cruz y Las Pumas.

En la previa del partido el ambiente estaba enrarecido. Hasta que el partido comenzó picante, con pierna fuerte. Hasta que todo detonó en un cruce entre dos jugadoras rivales y todo terminó con piñas y corridas por parte de ambos planteles.

Luego de los incidentes y del triunfo de Godoy Cruz, los árbitros fueron amenazados en la puerta del camarín donde se debieron resguardar durante varias horas para retirarse del estadio por un sector no habitual al que debería recorrer.

Repercusiones en las redes

Repercusiones