La Selección mayor femenina de Mendoza igualó 2-2 ante el representativo de San Luis en el amistoso disputado en el estadio Juan Gilberto Funes. En tanto, la Selección Sub 20 mendocina ganó 2-1.

Los goles de la Selección mayor fueron convertidos por Antonella Ávila (Atl. Argentino) y Verónica Cabrera (Godoy Cruz). Para el triunfo de la Selección Sub 20, convirtieron Anela Nigito (Independiente Riv) y Juliana Morales (Gimnasia y Esgrima).

//Mirá también: Copa Argentina: Godoy Cruz con cambios ya está en Córdoba para enfrentar a Tigre

Saldo positivo para Mendoza

Las selecciones femeninas de fútbol de Mendoza y San Luis disputaron un excelente amistoso en el estadio Juan Gilberto Funes.

Silvana Villalobos entrenadora de las Selecciones femeninas de la Liga Mendocina de Fútbol, habló con Vía Mendoza luego de los partidos y analizó: “Los dos partidos fueron muy positivos teniendo en cuenta que no hemos tenido días de práctica. De todas formas conocemos muy bien a las jugadoras, y disputaron los partidos de forma muy compacta”.

Luego, agregó: “El objetivo era sacar un buen resultado, pero lo importante es que Mendoza tiene un muy buen caudal de calidad de jugadoras, hay que trabajar y pulir detalles”.

Villalobos: “Las declaraciones de Omar Sperdutti es una falta de respeto”

Silvana Villalobos le contestó a Omar Sperdutti, presidente de Deportivo Maipú.

Luego de las declaraciones de Omar Sperdutti donde el presidente de Deportivo Maipú remarcó que “la selección femenina es un club de amigas donde Independiente Rivadavia, Godoy Cruz y Las Pumas son las únicas que existen, y los demás clubes son sparrings”, Silvana Villalobos salió al cruce del dirigente: “Sus declaraciones son una falta de respeto”.

También remarcó: “Le voy a responder a Omar Sprdutti al igual que otros que piensa de la misma forma, Sperdutti no debe saber ni los nombres de las jugadoras de su club. Primero, que se ocupen que sus jugadoras tengan los elementos, que la cancha no sea sólo para los varones y después hablamos”.

Cuerpo técnico de la Selección femenina de fútbol de Mendoza.

Triunfo y buen juego de la Sub 20

La Selección Sub 20 femenina de Mendoza ganó 2-1 ante San Luis en el partido amistosos disputado en el estadio Juan Gilberto Funez.

Con goles de Anela Nigito (Indep. Riv) y Juliana Morales (GyE) la Selección Mendocina Sub 20 se impuso por 2 a 1 ante el Seleccionado de San Luis.

//Mirá también: Primera Nacional: Independiente Rivadavia se recuperó y mete presión en la zona B

Planilla del encuentro Mendoza vs. San Luis.