Gisela Campos sigue en sus vacaciones por Europa, llegó a Francia y algo le llamó mucho la atención

Gisela Campos junto a su novio y dos amigos en Francia.
Gisela Campos junto a su novio y dos amigos en Francia. Foto: Instagram Gisela Campos

La conductora está de vacaciones con su pareja y un grupo de amigos. Después de recorrer Londres y Mallorca llegaron a la capital francesa, y algo los sorprendió.

La conductora mendocina está de viaje por el antiguo continente. En sus redes comparte a diario los destinos que visita. Primero fue Londres, donde vio el partido de Argentina en la Finalissima. Luego se trasladaron a Mallorca, donde disfrutaron de sus playas cristalinas y ahora cambiaron el rumbo.

El nuevo destino es nada más que París, Francia. Junto a su novio, Bruno Ragone, están visitando la ciudad del amor.

La primera foto, en la ciudad que nunca duerme, muestra a Gisela y a Bruno posando frente al museo Louvre. Como muchos turistas replicaron la imagen de tocando a la distancia la punta de la pirámide.

Posando tiernamente frente a uno de los emblemas de la ciudad francesa.
Posando tiernamente frente a uno de los emblemas de la ciudad francesa. Foto: Instagram Gisela Campos

La pareja mendocina se ve muy compañeros en las redes. Ella una periodista de radio y televisión y él un cantante de un grupo local, se unieron hace ya bastante tiempo.

Por supuesto la foto individual no falto y Gisela tuvo su momento turístico en el antigua palacio real, que actualmente es el museo nacional de Francia.

Gisela Campos en el Louvre.
Gisela Campos en el Louvre. Foto: Instagram Gisela Campos

Luego de las fotos, los viajantes fueron a cenar y lo que más les sorprendió es que a pesar de la hora había todavía luz de sol.

Según relata la conductora: “Nueve y diez, mir el cielo, completamente de día”, mientras caminaba junto a Bruno.

Además, Gisela agrega: “Nosotros acabamos de cenar, de hecho, me cuesta hasta decirlo porque nunca había cenado con esta luz del día”.

Luego Bruno le comenta cómo están las posiciones de las sillas en los cafés y restaurantes de París.

Dicen que no nunca hay que darle la espalda a París. Es demasiado bella para darle la espalda”, explica el cantante de Destino San Javier.

Los enamorados veían este fenómeno natural de la luminosidad mientras daban un paseo por Montreux, una comuna muy visitada por los turistas que llegan a Francia.

Al parecer al anochecer junto a sus amigos visitaron el Arco del Triunfo y este jueves arrancaron el día en un típico restautante “Café the la Paix”, un famoso café y restaurante situado en el Nueve Distrito de París, en el cruce del Bulevar de las Capuchinas y la Plaza de la Ópera.

Historia de Bruno Ragone.
Historia de Bruno Ragone. Foto: Instagram Bruno Ragone