Godoy Cruz igualó 0-0 este viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 16 del campeonato de la Liga Profesional, sabiendo que no jugó bien y que dejó escapar una posibilidad clara para sumar los 3 puntos teniendo en cuenta que el Ferroviario es uno de los rivales directos por el Descenso.

//Mirá también: Godoy Cruz y Central Córdoba igualaron 0-0 en un deslucido partido

Pero el próximo objetivo del equipo de Diego Flores es Boca Juniors, a quien enfrentará el miércoles 20, en La Bombonera, partido que se disputará desde las 21.15.

Damián Pérez: “Ante Boca hay que hacer un buen partido”

Luego del empate ante Central Córdoba, Damián Pérez remarcó: “Hay que mejorar para el próximo partido ante Boca. Hacemos mejores partidos cuando no salen a jugar de igual a igual. Es cuando encontramos los espacios”, remarcó Pérez a TNT.

Damián Pérez, habló de los compromisos que debe afrontar el Tomba y el partido especial ante Boca Juniors en la próxima fecha.

Anticipo de Boca Juniors vs. Godoy Cruz

Nelson Acevedo: Nos adaptamos rápido a lo que pide Flores”

Por su lado, el volante central, Nelson Acevedo, habló del juego que propone el técnico Diego Flores: “Nos adaptamos rápido. Nos pide que tengamos ritmo y presión, pero para eso hay que tener el balón, de todas formas, muchas veces hay que frenar para tomar un respiro”.

Estadística de posición y remates de Godoy Cruz ante Central Córdoba

Además, analizó sobre la disputa de partidos en pocos días, jugar por el torneo de la Liga Profesional, no descuidar la Tabla Anual y la Copa Argentina.

“Luego de la seguidilla de partidos, se nota el cansancio, pero también es muy importante vivir en cada instancia que nos toca jugar, en relación a todos los frentes que Godoy Cruz tiene abierto, principalmente la Copa Argentina”, sentenció Acevedo.

Así está el torneo

//Mirá también: Copa Argentina: Godoy Cruz y Talleres de Córdoba jugarán en San Luis

Martín Ojeda: “Sabemos lo que es Boca”

El goleador del Tomba, Martín Ojeda, habló del próximo partido ante Boca Juniors en la Bombonera: “Sabemos lo que es Boca, los jugadores que tiene, por eso tenemos que trabajar mucho más para sacar un resultado positivo”.

Sobre el juego de Godoy Cruz, remarcó: “Nos centramos en la tenencia y ritmo. En los últimos partidos hemos contado con esos objetivos pero fallamos en los últimos metros”, remarcó Ojeda.

Ante lo que remarcó el delantero del Tomba, la estadística así lo reflejan en la efectividad de pases.