Gutiérrez SC se consagró campeón de la Liga Mendocina de Fútbol

Gutiérrez SC campeón de la Liga Mendocina de Fútbol.
Gutiérrez SC campeón de la Liga Mendocina de Fútbol. Foto: Gentileza Gustavo Castro

El Celeste, derrotó a CD Rivadavia 4-0 y sumó un nuevo título en su historia. El técnico Gustavo Castro reconoció el esfuerzo de sus jugadores.

Gutiérrez Sport Club es el nuevo campeón de la Liga Mendocina de Fútbol tras golear al CD Rivadavia por 4 a 0 y clasificó al próximo torneo Regional.

El Celeste campeón del fútbol mendocino.
El Celeste campeón del fútbol mendocino. Foto: Prensa GSC

Gustavo Castro: “Logramos el objetivo”

Cuando restan dos fechas para el final del torneo local, Gutiérrez SC ya es nuevo campeón. El técnico Gustavo Castro reconoció el sacrificio del equipo y remarcó que “Nos es fácil ganar una de las dos plazas al torneo Regional que estaban en juego”.

Luego, remarcó: “No tuvimos un inicio muy bueno, pero el equipo sabía cuál era el objetivo y lo logró”.

Gustavo Castro, y toda su felicidad ante el campeonato obtenido por Gutiérrez Sc, equipo que dirige en la Liga Mendocina de Fútbol.
Gustavo Castro, y toda su felicidad ante el campeonato obtenido por Gutiérrez Sc, equipo que dirige en la Liga Mendocina de Fútbol. Foto: Gustavo Castro

La Liga Mendocina de brindó sus felicitaciones al club Gutiérrez SC por su logro.

Felicitaciones de la Liga Mendocina de Fútbol al nuevo campeón, Gutiérrez SC.
Felicitaciones de la Liga Mendocina de Fútbol al nuevo campeón, Gutiérrez SC. Foto: LMF

Gutiérrez Sport Club fue fundado el 17 de junio de 1923, en la escuela “José Albino Gutiérrez”, en aquel primer momento, el club fue llamado “Centro Deportivo General Gutiérrez”.

Entre los fundadores estaban Emilio Palero Infante maestro de la escuela y quien tuvo la iniciativa, viendo la necesidad de un centro de deportes, tendiente a fomentar la cultura física y cimentar el sentimiento nacional, Ángel Campoy Pelayo, quien fue elegido en esa primera reunión, como el primer presidente del club.

Temas Relacionados