Tres jóvenes protagonizaron una violenta pelea en un AtoMac de Mendoza y fueron imputados este martes por la tarde tras ser identificados en los videos que se viralizaron a través de las redes sociales. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el local de comidas rápidas ubicado en Palmares.

La pelea tuvo lugar en horas de la madrugada del domingo en el Mc Donalds de Palmares. Allí, los jóvenes, que circulaban en un Peugeot 208, golpearon al conductor de una Toyota Hilux, con quien tuvieron un entredicho en la fila del AutoMac.

Los agresores fueron identificados como Wenseslao Pavloski (23), Matías Reyes (25) y Alessio Pacci. Los tres fueron imputados por lesiones leves y daños. Una vez terminado el acto procesal, todos quedaron en libertad y seguirán sometidos al proceso.

El hecho que desencadenó en una violenta pelea en un AutoMac de Mendoza

La reconstrucción indica que el conductor de una camioneta Toyota Hilux tocó al vehículo que se encontraba adelante, un Peugeot 208, y esto generó la pelea. Los ocupantes del auto se descendieron y golpearon duro al hombre identificado como Daniel.

Los jóvenes comenzaron a agredir física y verbalmente al conductor de la camioneta y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar. Además, la mayoría de los presentes filmó con sus teléfonos la situación que se desencadenó en plena madrugada en la casa de comidas rápidas.

En las imágenes que se viralizaron en las redes se puede ver con claridad que los jóvenes le rompieron el vidrio de la puerta del conductor y uno de ellos le dio varias patadas a la camioneta.

Finalmente, el hombre se retiró herido de la fila del AutoMac al día siguiente radicó la denuncia. Por esta razó, los tres jóvenes fueron imputados tras haber sido identificados en los videos.